Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bueno pueeees....Ya tenemos 1000 "posts"

El Monitor

New member
Pues eso, que ya he cumplido los 1000 posts y me apetecía compartirlo.

Durante este tiempo, he podido aprender mucho a vuestro lado, así como pasar unos ratos verdaderamente estupendos.

Gracias al foro, he conocido a muchos compañeros de manera virtual, y a muchos otros en persona, habiéndose convertido (algunos de ellos) en buenos amigos con los que charlar de lo divino y de lo humano.

Os agradezco de corazón todo lo que me habeis ofrecido a cambio de nada, y esto va por todos.
No voy a citar a nadie porque sería injusto dejar por el camino a alguien, pero vosotros ya sabeis quienes sois, y sino, os lo imaginais. :yipi:

Solo me queda agradecer a Pedro toda la ayuda que me ha brindado siempre que lo he necesitado, tanto a él como a Pepa.
No son pocos los conocimientos que he aprendido gracias al foro, pero más concretamente gracias a Pedro (son muchas las veces que me ha sacado de apuros y es de ley reconocérselo).

Espero haber estado a vuestra altura durante todo este tiempo y si en algo os he fallado a alguno de vosotros, vayan mis disculpas por adelantado.

Gracias, FdR.

Un abrazo.
Carlos.

P.D: Si aún quedan esos relojetes tan chulos conmemorativos de los 1.000 posts, me lo envuelvan, que le pongo en el estudio echando leches. :party:

dundun

Baneado
Mi enhorabuena, a ver cuando llego yo a tanto

He leído en otro foro lo que al señor Monitor le quieren, es usted toda una institución y al parecer una gran persona

Vespa75

New member
Enhorabuena, muchas felicidades y gracias a tí por enseñarnos también a los que estamos uno/s niveles por debajo

vegaban

Baneado
Un abrazo Carlos, y a ver si te dejas caer más a menudo...:nosena:...Enhorabuena por esos 1000, a seguir...:great:

pati

New member
Pues si, enhorabuena Carlos...
Yo tampoco tardaré créo en cumplirlos también...

Ancora

Moderator
Solo mil????????:dudoso:

Joer que largos se me ha hecho.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo Carlitos, que sean muchos mas:guiño:

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena, Carlos!!...:guay::guay:

Me alegro enormemente de tu cumple-posts........y que cumplas muuuuuchos más!!!...:yipi::yipi:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

P.S: Suscribo todo lo que comentas al 100%.......sobre todo en lo relativo al MAESTRO PEDRO IZQUIERDO.......Me ha sacado de varios apuros.......y siempre está disponible para las dudas.....:great:
¿LO MALO?....Pues que terminará no hablando por tfno. conmigo más....:nosena: Tengo la mala costumbre de que cada vez que me llama o lo llamo, termino con un: "Pedro, aprovechando que hablamos........¿a la hora de poner el talco en el flieger, tú crees que sería mejor.....?bla,bla, bla" :666:

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena, Carlos! Nos tomaremos una copa virtual :cocktail: de tus bodegas :guiño:

monitor1946.jpg

El Monitor

New member
¡je,je,je! Gracias Claudio. por recordarme de nuevo que tengo una bodega, se me había olvidao (con tanto reló....) :rofl::rofl:

¡Gracias a todos!

arrenegado

New member
Em boa hora Companheiro Monitor pelos seus 1000 post e que sejam pelo menos mais 10000, eu próprio á pouco chegei aos 500 e sempre em boa companhia da BOA GENTE que habita por aqui. Gracias

Saludos de Portugal

J Vargas