Hola. Bienvenido a FdR.
No estaría de más que te pasaras por aquí:
http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php/18-Presentaciones
Un saludo.
buenas!! me voy a comprar un reloj y queria saber que me acosejais
un sandoz caractere
o
un seiko neo sport?
muchas gracias de antemano!!
Y yo me pregunto ... estos ovnis que pasan, ponen 1 sólo post, y se largan para siempre ... ¿de verás han estado un tiempo leyendonos como para saber donde se meten? Habria que cambiar las normas y no contestar a los nuevos hasta que no se presentasen y hubiesen escrito 10 post ¿no ceeis? Lo digo porque contestas a estos tipos y a mi me parece como que hablo con una pared ...
:dudoso::dudoso::dudoso:
Y yo me pregunto ... estos ovnis que pasan, ponen 1 sólo post, y se largan para siempre ... ¿de verás han estado un tiempo leyendonos como para saber donde se meten? Habria que cambiar las normas y no contestar a los nuevos hasta que no se presentasen y hubiesen escrito 10 post ¿no ceeis? Lo digo porque contestas a estos tipos y a mi me parece como que hablo con una pared ...
:dudoso::dudoso::dudoso:
Nunca se sabe, igual escribió el post y se fué de vacaciones.. No se puede saber a priori el interes que la gente puede tener, aprender algo nuevo, profundizar en el conocimiento... Hacer amigos.... Una presentación no estaría de más, pero aun así, bienvenido sea ( si es que se queda!)
A mí, es que Sandoz me suena a medicamento... :vomito:
buenas!! me voy a comprar un reloj y queria saber que me acosejais
un sandoz caractere
o
un seiko neo sport?
muchas gracias de antemano!!