Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para encontrar el grial relojero

juanrock

New member
Estimados foreros. Creo que, después de muchos años de prueba/error he determinado mi ideal de reloj. Dado que mis conocimientos sobre calibres son limitadillos, me limito a indicar las funciones que, creo, ha de tener un reloj,:

IMPRESCINDIBLE

- 100% Automático, aceptaría, a regañadientes, Ecodrive y similares, siempre automático.
- WR 100, solo es para bañarme en la playa.
- Calendario perpétuo, al menos hasta 2100, por si llego:nosena:.
- Luminiscente, prefiero dormir sin manta que sin reloj.

SI LO TIENE, MEJOR

- Crono, aunque solo hace falta que sea de minutos, valdría con el bisel giratorio.
- Armis.
- Radio control, si es compatible en automáticos, perdón por la ignorancia.

El resto me es accesorio. Aunque a nadie le amarga un dulce, la verdad es que me gustan las esferas limpias.

Y ahora viene lo bueno, máximo 500 euros.

Gracias.

nanotec

New member
Creo que no hay ningún automático que sea radiocontrolado. Tiene su lógica, el radiocontrol no deja de ser electrónica, para lo que se necesita una batería que le suministre energía eléctrica.
No estoy muy puesto en calibres, imagino que si realmente necesitas un radiocontrolado (doy por sentado que si es radiocontrolado ya tienes el "calendario perpetuo" porque sincronizará fecha también, no solo hora, digo yo, igual estoy soltando una burrada) la función calendario la obviamos. En ese sentido Citizen es tu amigo. :guay:
¿Algo así, quizás?
http://tomcat.citizen.es/articolo.j...C02&CdModello=AS4030/40&CdArticolo=AS4041-52E
Entra dentro de presupuesto y es un relojazo.
Aunque a mí el que me pone burro es éste:
http://tomcat.citizen.es/articolo.jsp?CdCollezione=C02&CdFamiglia=RC01&CdModello=0&CdArticolo=0
Si además lo quieres ligero tienes la opción de titanio, aunque yo prefiero la contundencia del acero, no me hago a llevar relojes ligeros...:neutral:

Claudio

Baneado

A veces, en la cocina, hago uso del segundero del reloj para, por ejemplo, hacer un "huevo pasado por agua" y que no se me ponga duro (no más de 80 segundos desde que arranca a hervir el agua). Este reloj, que discierne ¡hasta la veinteava parte de un segundo! me vendría muy bien para esta y... ¡cómo no!, para otras muchas funciones :rules:

jost

New member
Por eso ese precio y con las historias del calendario y el crono... olvídate de un mecánico.
Pero todo en esta vida tiene solución, menos la muerte y hacienda.
Y la solución es esta:
GW-3000BD-1AER.jpg

Es el GW-3000BD-1AER

Yo tengo la versión anterior y va de cine, muy elegante y precioso.

Te gustará ;)
JOST

Última edición:

nanotec

New member
A veces, en la cocina, hago uso del segundero del reloj para, por ejemplo, hacer un "huevo pasado por agua" y que no se me ponga duro (no más de 80 segundos desde que arranca a hervir el agua). Este reloj, que discierne ¡hasta la veinteava parte de un segundo! me vendría muy bien para esta y... ¡cómo no!, para otras muchas funciones :rules:

Sisisisisi, IM-PRES-CIN-DI-BLE para hacer un huevo, ya te digo.
VAYA EXCUSA TE HAS BUSCADO, MACHO!!!
:rules: