• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para construir reactor nuclear.

txus

New member
Hola

Me gustaría construir un reactor nuclear de bolsillo en la cocina de mi casa pero no tengo ni idea de física y encima suspendía matemáticas en el cole.

¿Alguien me puede ayudar?

ATENCIÓN: Modo cachondeo "ON" :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Yo tengo uno debajo de la cama y no lo uso, mi cocina es de gas.

Lo cambio por un diver setentero.:rofl:
 

Claudio

Baneado
Si no me equivoco los he visto en algún bazar chino!

Pues no te rías de estas cosas, que pueden ir en serio. Casualmente estuve ayer en un bazar chino, cerca de la Ciudad Lineal de Madrid, (de los de auténticos chinos, de esos que llevan incluso el padre y suegro "vigilante" vestido con una chaqueta de las que usaba mi abuelo en los años 60 del siglo pasado) preguntando por una piscina de plástico de esas que tienen 3 círculos horizontales y el culo hinchables de aire, cuando en estas que ya casi me entendía el chino por lo que preguntaba, llegó un "sujeto", algo nervioso, preguntando por los encendedores de esos de gas, de los que tienen forma de pistola, para encender lo mismo la cocina de casa, que una estufa o una barbacoa. Cuando el "gerente" (el hecho de que llevase gorra en un local cubierto no es motivo suficiente como para que no se le denomine correctamente) del establecimiento contestó afirmativamente a la pregunta del "sujeto"; o sea, que sí disponía de estos "artefactos", el sujeto replicó, ipso facto, "deme diez". Se quedó de piedra el director-gerente del establecimiento (o sea, el yerno del de la chaqueta). Se le hizo un nudo en la garganta y se puso a contar los mecheros de que disponía. Contestó: "sólo tengo nueve". Fue raudo el "sujeto". Dijo: deme además uno de esos, señalando otros artefactos parecidos a los primeros, pero considerablemente más pequeños, que también los tenía expuestos en la misma estantería.
En definitiva, lo que quiero decir con esto es que no hay que tomarse a cachondeo lo que digan los humanos, puesto que nos podemos ver, en algún momento de nuestras vidas, compelidos a hacer acciones que nunca jamás hubiéramos podido adivinar que pudiéramos o pudiésemos ser capaces de llegar, ni por asomo, a llegarlas a empezar a realizar. En fin..., eso :he:
 

Jose Maria A.B.

New member
Piezas sueltas

Pues mira....si te vienes por Huelva, te puedes llevar CANTIDAD de BASURA INDUSTRIAL :grrrrrr::grrrrrr: que tenemos en la Ria, con lo que te podrías montar un reactor nuclear, una central termíca, e incluso una planta petroquímica.....(Si te hubieras dado prisa, en la oferta te podíamos haber incluido hasta ayer un auténtico Rey de España). :666:

Mi Huelva TENÍA una Ría.

J.M.

Hola

Me gustaría construir un reactor nuclear de bolsillo en la cocina de mi casa pero no tengo ni idea de física y encima suspendía matemáticas en el cole.

¿Alguien me puede ayudar?

ATENCIÓN: Modo cachondeo "ON" :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.
 

Francisco L.

New member
Pues mira....si te vienes por Huelva, te puedes llevar CANTIDAD de BASURA INDUSTRIAL :grrrrrr::grrrrrr: que tenemos en la Ria, con lo que te podrías montar un reactor nuclear, una central termíca, e incluso una planta petroquímica.....(Si te hubieras dado prisa, en la oferta te podíamos haber incluido hasta ayer un auténtico Rey de España). :666:

Mi Huelva TENÍA una Ría.

J.M.



reutersjuancar478x270.png


Salve.
 

Antonio

Administrator
Hola

Me gustaría construir un reactor nuclear de bolsillo en la cocina de mi casa pero no tengo ni idea de física y encima suspendía matemáticas en el cole.

¿Alguien me puede ayudar?

ATENCIÓN: Modo cachondeo "ON" :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.

Poder puedes, a lo largo de toda la historia se han hecho cosas increibles con una barra de esas de pegamento, unas tijeras, unos cuantos tartones de leche (vacios) y unos lapiceros de grafito. :rofl:

Lo que esta chungo ultimamente es conseguir el Uranio-235 :cry:
 

MAD72

Active member
Habla con Macgyver que lo que no consiga él no lo consigue nadie...

Además puedes comprar su multi-herramienta favorita (Anunciada en TV)

attachment.php
 

ashantene

New member
Habla con Macgyver que lo que no consiga él no lo consigue nadie...

Además puedes comprar su multi-herramienta favorita (Anunciada en TV)

attachment.php

Marco me deshuevo con tu imagen, porque además es real. Jamás había visto un package tan bueno para un producto tan barato. Estoy aún en estado de alucinación. Un salduo.
 
Arriba