• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

AYUDA CONSEJO :reloj para chica BBB

yasmin89

New member
Hola me gustaria escuchar vuestros consejos antes de lanzarme a comprarme mi primer reloj ( sera mi autoregalo de navida)
he leido algunos foros y muchos decis que nos olvidemos de marcas famosas porque se gastan mucho en ''estilismo'' y muy poco en la maquinaria.
he tenido varios casios y aunque son buenos (tuve shock/ y algunos de chica que la bateria dura 10 años) pero ahora mismo voy si reloj por la vida y me gustaria uno mas todo terreno que no tuviese que sacar para ir a una fiesta pero tampoco si me voy de senderismo.

imrescindibles:

-bateria dure mucho o bien sea automatico o algun mecanismo que se autorec argue tipo los kinetic o eco-drive
-que aguante a una ducha y a la psicina o a un chapuzon sin despeinarse.
-creo que son mas elegantes los mecanicos pero no cierro la puerta a los digitales .
- NO HACE FALTA NI alarma calendario cronografo pues me da igual porque le movil hace casi de todo hoy en dia.
- preferiblemente que tenga luz o sea retoiluminado para ver la hora en la oscuridad.
-preferiblemente que tenga correa metalica pues creo que aguantan mas.
- presupuesto de 100-200€

podeis darme opinion sobre los seiko 5 automatico?? y los citizen eco drive??
que opinais de la web : newcam.it estos modelos: snke04k1 o este snxa03k
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Mira algún Citizen ecodrive diver, tal vez encuentres alguno que te guste y de un tamaño adecuado a tu muñeca.

Este lo veo pequeño incluso para mujer, pero eres tú quien decide. Personalmente creo que con brazalete de acero estaría mejor, no sé si existe esa opción, porque las correas de caucho suelen venir bastante largas. http://www.amazon.es/Citizen-EP6040...9485&sr=1-4&keywords=citizen+eco+drive+divers

De cualquier manera, creo que se puede encontrar más barato. El mismo, pero de caballero (41mm) cuesta en esa misma página 199€ y creo que los he visto por ahí a 150€ más o menos.

Bienvenida al foro.
 

Germán

Well-known member
Además de los que te dice Zampetti (que sabe de esto bastante más que yo), he encontrado estos que entran dentro de tu presupuesto:

http://www.amazon.es/Seiko-SRP191K1...r_1_25?s=watch&ie=UTF8&qid=1386881030&sr=1-25

http://www.amazon.es/Timex-Automati...1_368?s=watch&ie=UTF8&qid=1386881314&sr=1-368

Hay más Seiko y Seiko 5, como tu comentabas; es cuestión de decidirse y elegir.

Por otro lado, yo te aconsejaría los Invicta, que salen muy bien de precio (serie Pro Diver) y si son de 38 mm. no creo que eso sea demasiado grande para tu muñeca, aunque no sé tu constitución. Si te gusta esa estética, son duros y fiables. Y si eliges un modelo con calibre nh35a (Seiko) ya tienes automático de 200 m. para mucho tiempo, para años...

Por cierto, a veces en amazon.co.uk hay mejores ofertas que en la de aquí.

Avísanos de tu decisión y preséntalo cuando lo tengas.

Suerte.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Y que tal un SEIKO 5 "ambivalente"?

SYMG41K1_MED.jpg


Todas las prestaciones de un reloj mecánico de carga automática, manufactura, bonito para diario y duro como para el senderismo.
Puedes ver ese y otros muchos aquí: http://www.creationwatches.com/prod...ports-symg41k1-symg41-symg41k-watch-2306.html
Saludos yasmin89, es grato tener una dama entre nosotros y que ademas no sea la "Típica chica Michael Kors"...:great:
Bienvenida al foro, esperamos que sigas con nosotros por mucho tiempo.:yes:
 

yasmin89

New member
gracias por todos los consejos

estoy muy liada la verdad hay mil modelos y muchos con una diferencia importante en el precio.
en cuestion de durabilidad cual recomendais mas? un orient automatico o un citizen eco-drive?? los seiko no me llaman mucho esteticamente
y sobre la resistencia al agua cual deberia de ser el minimo ? con 50m tendria bastante??

yo en teoria estoy buscando solo modelos de ''lady'' porque los modelos masculinos me parecen demasiado robustos y poco unisex por asi decirlo ( es cierto que alguno incluso quedan bien en ciertas chicas pero no me acabaria de verme yo con ellos.

de momento el que mas me llama es el oriente modelo charlene en tonos plata y oro y con la esfera de madreperla y en vez de numeros swaroskis. ( perdona no puedo poner la foto ni el enlace) me parece clasico pero femenino, aunque no se si es lo suficiente casual para llevarlo siempre.
 

LAMCCORP

New member
Puede tambien ver otras marcas como Pulsar, Bulova, Zodiac, Croton ,lo del crono es dificil.....ya que aumenta el precio sobre los 250 americanos..........
61dWiRfZVbL.Image._.jpg

zodiac_women__s_zo7612_aviator_collection_air_dragon_chronograph_boyfriend_watch_1_lgw.jpg
 

luis1987

Active member
estoy muy liada la verdad hay mil modelos y muchos con una diferencia importante en el precio.
en cuestion de durabilidad cual recomendais mas? un orient automatico o un citizen eco-drive?? los seiko no me llaman mucho esteticamente
y sobre la resistencia al agua cual deberia de ser el minimo ? con 50m tendria bastante??

yo en teoria estoy buscando solo modelos de ''lady'' porque los modelos masculinos me parecen demasiado robustos y poco unisex por asi decirlo ( es cierto que alguno incluso quedan bien en ciertas chicas pero no me acabaria de verme yo con ellos.

de momento el que mas me llama es el oriente modelo charlene en tonos plata y oro y con la esfera de madreperla y en vez de numeros swaroskis. ( perdona no puedo poner la foto ni el enlace) me parece clasico pero femenino, aunque no se si es lo suficiente casual para llevarlo siempre.

bueno el modelo en cuestion es muy bonito, ahora en cuanto a la resistencia al agua lo de los 50m es el equivalente a decir que puedes lavarte las manos con el o soportar una lluvia casual, pero para natacion o ducha en la piscina mejor ni pensarlo. tambien puedes ver que ese modelo si lo quieres mas casual lo puedes pedir con la correa de piel, incluso si sigues con la idea de comprarlo con armis tendras de todos modos la opcion de comprar a parte la correa de piel e intercambiarlos uno con otros para tener dos opciones de puesta. saludos
 

yasmin89

New member
no es imprescindible que lleve alarma no cronografo ni pijada de ningun tipo solo que si lleva mejor. por cierto ese bulova es precioso
que me podeis decir de estas marcas: Pulsar, Bulova, Zodiac, Croton?? que no tengo ni idea
por cierto he estado mirando en amazon.uk y he visto unos modelos preciosos de relojes marcas: sturling y tambien uno kenneth cole muy bonitos si me podeis dar referencias. muchas gracias
 

luis1987

Active member
buen dia, en cuanto a a las marcas que preguntas empecemos por pulsar, se trata de una segunda marca de seiko la cual ofrece muy buenos relojes, el compañero gnomo72 tiene algunos relojes de pulsar y por lo que comenta son bastante bueno algo de esperarse de una marca de seiko, bulova por su parte se trata de una marca estadounidense que es subsidiaria de citizen y que es bastante conocida por estos lares, de sus modelos mas emblematicos esta el Accutron el primer reloj electrico, zodiac por su parte es una marca subsidiaria de fossil empresa que tambien fabrica los relojes para armani, de croton los he he escuchado pero no te sabria decir de su historia aunque algun compañero sabra mas que yo acerca de esa marca, de stuhrling es de esas marcas que en sus cuarzos mantienen calidades buenas pero que en sus mecanicos dejan mucho que desear, de esto te puede corroborar el compañero Alphonse pues es quien ha tenido sus experiencias con estos relojes, de kenneth cole pues tienen calidades aceptables pero debes saber que como tal no es una marca relojera sino mas bien de accesorios por lo que por el precio estarias pagando mas por el nombre que por el producto en si, tengo una prima que pago por un kenneth cole y cuando me dijo el precio imagine que por lo que le costo hubiera puesto un poquito mas y sacaba mejor un hamilton, aunque eso ya es cuestion de gustos. saludos
 

yasmin89

New member
hola gracias por a informacion luis una explicacion excelente.
he investigado un pelin y me parece que la marca invicta me daria una buena relacion calidad/precio mas en concreto el modelo 12837, pero madre del amor hermoso el bichito pesa medio kilo :dudoso: y me parece que no es que se equivicaron sino que pesa eso de verdad...... si le pusiera una correa de piel cuanto podria quedarse de peso total??
 

luis1987

Active member
invicta es una marca muy buena en cuanto a calidad-precio se refiere, dado que tienen una amplia gama en su calibres puedes tener opcion a que el mismo modelo tenga un calibre eta suizo o un confiable japones seiko o miyota, alphonse tiene una basta coleccion de invictas y puede corroborar lo buenos que son. saludos
 

Germán

Well-known member
invicta es una marca muy buena en cuanto a calidad-precio se refiere, dado que tienen una amplia gama en su calibres puedes tener opcion a que el mismo modelo tenga un calibre eta suizo o un confiable japones seiko o miyota, alphonse tiene una basta coleccion de invictas y puede corroborar lo buenos que son. saludos

Como te dice Luis, los invicta son más que fiables y Alphonse o atributo48 (y seguramente algunos más) podrán informarte adecuadamente al respecto. Mientras tanto, si quieres ver un hilo dedicado a los Invicta, aquí lo tienes pues después de mucho tiempo retrasándolo, acabo de participar en él.
Ver http://www.foroderelojes.es/showthread.php/39447-Muestra-aqui-tus-Invicta-(fotos)

Saludos.

PD
Alabo tu elección del Invicta 12837, si al final te decides por él.
 
Última edición:

LAMCCORP

New member
Invicta puede ser buena elección siempre tiene modelos para todo, se me olvidaba ORIENT, la adjunto a Bulova y otras marcas....
orient-ladies-automatic-cdb01005m-watch-back.jpg
orient-ladies-automatic-cdb01005m-watch.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
hola gracias por a información luis una explicación excelente.
he investigado un pelin y me parece que la marca invicta me daría una buena relación calidad/precio mas en concreto el modelo 12837, pero madre del amor hermoso el bichito pesa medio kilo :dudoso: y me parece que no es que se equivocaron sino que pesa eso de verdad...... si le pusiera una correa de piel cuanto podría quedarse de peso total??

invicta es una marca muy buena en cuanto a calidad-precio se refiere, dado que tienen una amplia gama en su calibres puedes tener opción a que el mismo modelo tenga un calibre eta suizo o un confiable japones seiko o miyota, alphonse tiene una basta colección de invictas y puede corroborar lo buenos que son. saludos

Como te dice Luis, los invicta son más que fiables y Alphonse o atributo48 (y seguramente algunos más) podrán informarte adecuadamente al respecto. Mientras tanto, si quieres ver un hilo dedicado a los Invicta, aquí lo tienes pues después de mucho tiempo retrasándolo, acabo de participar en él.
Ver http://www.foroderelojes.es/showthread.php/39447-Muestra-aqui-tus-Invicta-(fotos)

Saludos.

PD
Alabo tu elección del Invicta 12837, si al final te decides por él.

Hola de nuevo yasmin89!!!:happy:
Pues tienen razón los compañeros... INVICTA es un reloj que ofrece una excelente calidad con un precio MUY razonable... Eso puedo confirmarlo con una docena de piezas en mi poder.
El Pro Diver de IVICTA es en mi opinión el mejor de los modelos de esa marca (Es el unico modelo de INVICTA que yo colecciono)...
En concreto: El 12837 es elegante y muy discreto, a la vez que es un 200Mts (Nadar, lavar, bucear con snorkell, etc.) y además con Maquina SEIKO a toda prueba.
El reloj no pesa medio Kilo... Ese es su peso con caja, instrucciones y todo el paquete... El reloj pesa 185 Gramos con el armis completo (o sea: es grande). En el caso de una dama
habría que remover bastantes eslabones, así que el peso disminuye considerablemente... También se le puede colocar una correa de piel, eso no es ningún problema...:no:

B00962H3DU_12837-ProductA._V397633662_.jpg


http://www.amazon.com/Invicta-12837...&qid=1387029242&sr=8-1&keywords=Invicta+12837

Si te gusta el reloj en "buen tamaño" este tiene 40mm de diámetro sin la corona, eso es a tomar en cuenta...:yes:
Aunque ahora las chicas llevan relojes "relativamente grandes" y les lucen preciosos...:ilove::ilove:

Es un reloj excelente... Aquí puedes ver algunos de mis INVICTA:

invictaline.jpg


En cuanto a Stuhrling Original: En cuarzo Suizo, es MUY recomendable (yo tengo varios). Pero el Stuhrling mecánico es MUY malo.

Saludos yasmin89, buena suerte en tu elección!!!
groucho.gif
 
Última edición:
Arriba