Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí está la nueva joya

Rafael Sevilla

New member
Después del tramado divertimento que montamos el amigo Juanra (Ancora) y yo, y tras la necesaria intervención de las hordas galaicas, hoy finalmente puedo presentaros esta joya, que como podéis ver he fotografíado para dar fe de la fecha.

El amigo Juanra ahora disfruta de un histórico del foro :rules: y yo disfruto de un pedazo de su corazón en mi muñeca, porque con él ha conseguido darle a este ancianete la mejor de las vidas posibles: lo ha desmontado, lo ha lavado, lo ha vuelto a montar, lo ha aceitado, le ha ajustado la caja, la ha chapado...

En definitiva, si alguien ha salido ganando, he sido yo porque además de un precioso reloj, llevo el cariño de un amigo entrañable en mi muñeca. Gracias hermano por ser tan escandalosamente buena persona, sabes lo mucho que te quiero y no me reprimo de decirlo en público.

cauny01dq5.jpg

cauny02si2.jpg

Ancora

Moderator
Rafitaaaaaaaaaaa

Después del tramado divertimento que montamos el amigo Juanra (Ancora) y yo, y tras la necesaria intervención de las hordas galaicas, hoy finalmente puedo presentaros esta joya, que como podéis ver he fotografíado para dar fe de la fecha.

El amigo Juanra ahora disfruta de un histórico del foro :rules: y yo disfruto de un pedazo de su corazón en mi muñeca, porque con él ha conseguido darle a este ancianete la mejor de las vidas posibles: lo ha desmontado, lo ha lavado, lo ha vuelto a montar, lo ha aceitado, le ha ajustado la caja, la ha chapado...

En definitiva, si alguien ha salido ganando, he sido yo porque además de un precioso reloj, llevo el cariño de un amigo entrañable en mi muñeca. Gracias hermano por ser tan escandalosamente buena persona, sabes lo mucho que te quiero y no me reprimo de decirlo en público.

cauny01dq5.jpg

cauny02si2.jpg

Que te lo mereces coñeeeeeeeee:ilove::ilove:

Lucense

New member
Muchas felicidades D.Rafael...a mejores manos no ha podido ir a parar ese precioso Cauny...a disfrutarlo con salud y aguardo llegado el momento una de esas fotos taurinas tal como "Toros y Cauny"...un abrazo.

Claudio

Baneado
Muchas gracias por hacer tan grande este Foro

Enhorabuena a "ambos los dos" por lo que habéis conseguido en FdR: poner un poco (o mucho) de ternura, a la par que se ha hablado deL "TEMA", o sea, de relojes. Habéis hecho fácil lo que, a veces, o casi siempre, cuesta tanto: aunar el cariño, el buen hacer profesional y el humor. ¡Que Dios os bendiga!
ClNaU2.
P. D.: Se me había olvidado decir que este reloj es una monada. Es un tipo de los que a mí más me gustan.

Última edición:

laritxo

New member
Muy bonito,enhorabuena,una esfera muy clara y muy limpia.

Pero para dar fe de la fecha hay que fotografiarlo con el periodico del dia ,sino no vale jajajja.

Un saludo.

Claudio

Baneado
Muy bonito,enhorabuena,una esfera muy clara y muy limpia.
Pero para dar fe de la fecha hay que fotografiarlo con el periodico del dia ,sino no vale jajajja.
Un saludo.

¡Muy bien dicho, laritxo! Ese calendario ya lo tenía el 20 de septiembre de 2007, ¡ja, ja, ja...!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menudos dos :rofl::rofl:

El reloj y el trabajo de Juanra una pasada y ..... Rafael te mereces eso y mucho mas :great::guiño:

cadiz

Active member
COSA MAS BONITA COÑI y no me refiero al reloj que como siempre entre tan buena gente pasa a segundo termino,

PD,; ojo que tmbien es precioso ehhh

laritxo

New member
Vale ,pero siendo de Rafael la foto ,nos lo creemos ,ademas ahora que me doy cuenta la foto huele a turrón.

Feliz noche buena.

searas

Active member
Enhorabuena Rafael, es de lo más bonito que he visto en vintages y además es de los que te gustan, con segundero a las 6...

Tip

New member
Enhorabuena Rafael y Juanra, con gentes como Vdes. al fin del mundo :ilove::ilove::ilove:

isaac

New member
realmente precioso ese cauny............. y si viene de alguien querido, mejor que mejor....... disfrutalo como te mereces