Multitarea esencial, pero los problemas que veo son:
- No tiene tamaño ni peso para llevarlo en el bolsillo. Por lo tanto mejor un ordenador portátil pequeño.
- Capacidad almacenamiento limitada.
Iphone si revolucionó el mercado, pero este producto tendrá una demanda inicial alta para luego ser un fracaso de Apple. Ipad aporta más bien poco, no es un teléfono y no es un ordenador, por lo tanto un uso demasiado snob para tener éxito. Un saludo.
Sinceramente creo que el tiempo lo dirá. Yo tengo claro que me lo comprare. Es el complemento ideal para los que viajamos mucho. Se acabo cargar con el portatil.
1) Tienes acceso a internet en una buena pantalla (ya no tengo que estar enganchado a la pantalla pequeña del iphone), ni llevar el portátil.
2) La conexión por Bluetooth del 3G con el iphone para navegar, hará que no necesite el módulo 3 G.
3) Tendrá GPS con lo cual podré usarlo de GPS de viaje.
4) Reproductor de peliculas, me de entretenimiento.
5) Iwork con lo cual tendré la posibilidad de leer/escribir documentos.
6)Si me aburro en el avión, en el tren o en el hotel tendré uno o 20 libros disponibles.
7) Ya no necesito agenda, al trabajo llevo en mi maletin el Ipad, y todito allí.
Para mí es el producto.
En cuanto al iphone, si fue una revolución, hasta aquel entonces todos los telefonos tenían pantallas táctiles a stilus. La calidad de su pantalla dejaba mucho que desear.
El mayor éxito del iphone son sus aplicaciones, tienes practicamente de todo, a precios de risa.
El éxito en Apple no es una casualidad, sus productos están muy estudiados. No es como HTC que en 2 meses sacan un nuevo móvil. Indudablemente mejoran el producto, y van sacando versiones que corrigen pequeños fallos.
La máxima de Apple es la sencillez.
A mí que se este convirtiendo una marca más extendida, no me hace mucha gracia. Casi prefería que siguiera siendo una marca de una minoría. Me da miedo que el éxito, la haga no ser tan innovadora.
Hace unos meses compraron una patente, que permitía leer en pantallas LCD, sin cansar la vista. Dudaría mucho que Apple improvisará en algo así. Su siguiente objetivo es ser el kiosko-biblioteca online, tal y como hizo con la música.