Centro Relojero Pedro Izquierdo

Andypinto

Aprovecho para mandar mis más sinceras felicitaciones a Andypinto por lo bien que lo está haciendo como moderador. Pocas personas son tan educadas, preparadas y humildes como lo es él para desempeñar esta tarea. Cada intervención suya está muy bien argumentada y contrastada con datos, opiniones y consejos.

Enhorabuena Andy !!!

19toro73

New member
Todo un ejemplo de educación y de saber estar.

Gracias por pertenecer a este foro.

Saludos.

RAUL GUZMAN

New member
Completamente de acuerdo , andypinto , felicidades , un tipo centrado, conocedor , y compartido ... Un abrazo amigo...

Claudio

Baneado
Remedando, pero al revés, la famosa frase marxista (de Groucho): "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo", he de decir que me siento muy orgulloso de pertenecer a un club (hasta que me echen) en el que figura como socio don Andy Pinto :yes:

Rafael Sevilla

New member

enay

Moderador
Desde aquí, mi apoyo y felicitación, por su labor. :great::great:
Eres un ejemplo para todos, Andrés.:scrito::yes::yes:. Mi enhorabuena.

Eusebio

Well-known member
+1 Qué decir del compañero Andy. Una persona sensata donde las haya, un tío legal e ilustrado, un internauta consumado, uno de los mejores fichajes de la liga en este año.

Snifff, sniff, lo echaremos mucho de menos.

¡¡Ahhhh!!, ¡¡nooooo!!!, que esto no es un panegírico, es una loa en vida y es lo mejor que puede pasar. Que a una persona se le aprecie y se le respete cuando aún está con nosotros.

Un saludo necrológico.

Fleming

Active member
Todos sabéis lo que pinso de Andypinto. Y una cosa quiero añadir: nadie como él,
que es chileno, representa eso que se dio en llamar "un caballero español".

Andypinto

New member
Queridos compañeros y amigos, de verdad me dejais abrumado con vuestras palabras.
De todo corazón os agradezco, a todos y a cada uno, lo que inmerecidamente pensais de mi.
El afortunado de pertenecer a esta gran famiiia soy yo, y mas agradecido aun por el cariño que me dispensais.
Un gran abrazo para todos.

Ancora

Moderator
Queridos compañeros y amigos, de verdad me dejais abrumado con vuestras palabras.
De todo corazón os agradezco, a todos y a cada uno, lo que inmerecidamente pensais de mi.
El afortunado de pertenecer a esta gran famiiia soy yo, y mas agradecido aun por el cariño que me dispensais.
Un gran abrazo para todos.

Entonces convengamos una cosa, los afortunados somos todos, tu por estar y nosotros por disfrutar de tu compañia.

eso si, disiento en una cosa contgo, de inmerecidos nada. Ni uno solo de los elogios aqui vertidos esta de mas.

Muchas gracias compañero:great:

pjab

New member
Me uno al comentario, jamás ha dejado sin responder cualquier cuestión que he comentado. Un saludo

ashantene

New member
ME acabo de enterar (debido al trabajo el foro lo tengo un poco abandonado) y sinceramente a pesar de no haber cruzado ninguna conversación con Andy siempre vi su templanza, conocimiento y amabilidad desinteresada en cada una de sus intervenciones. Buena elección este moderador. Gracias. Un saludo.