Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

Xabier Arzallus

New member
Me tiene en ascuas la respuesta, en realidad yo se la respuesta desde un principio pero no la digo para que todos puedan jugar y aprender:yes:

Eusebio

Well-known member
Hay una marca, española para mas señas, que llegó a montar cajas Piquerez.

Aunque he visto fotos y la caja no me parece la misma, voy a probar que no quiero que se quede en el tintero....

Radiant.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hay una marca, española para mas señas, que llegó a montar cajas Piquerez.

Aunque he visto fotos y la caja no me parece la misma, voy a probar que no quiero que se quede en el tintero....

Radiant.

No es Radiant. Efectivamente hay varias marcas españolas que montaron cajas Piquerez, eso si, en su mayoria en relojes de una sola corona.

claimsys

Well-known member
Está difícil la cosa...

Resumiendo... Se han dicho: Alpina; Baylor; Benrus; Blancpain; Bucherer; Bulova; Clarna; Clebar; Consul; Cupillard Rieme; Delvina; Droz; Duval; Duward; Edox; Enicar; Exona; Felca; Fortis; Girard-Perregaux; Glycine; Hamilton; Invicta; IWC; Jaeger LeCoulture; Le Cheminant; Lip; Longines; Lusina; Milber; Nivada Grenchen; Onsa; Orsa; Pedro Izquierdo Pleamar ; Precimax; Renis; Rona; Solvil Titus; Talis; Technos; Tissot; Universal Geneve; Unver; Wittnauer Geneve; Zenith; ZentRa.

Como tiene cuatro consonantes no pueden ser ni Olma ni Suter ni Solix...

Pues no se me ocurre ninguna más.... Habrá que rebuscar.

Saludos.

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Venga otra pista. He dicho que el nombre tiene cuatro consonantes y ahora digo que tambien lleva dos vocales y una es una o.

Vari86

New member
Por probar que no quede jajaja : Florus

622476d1328759383-show-us-your-compressors-super-compressors-florus_1.jpg

Última edición:

porting

Member
Con las pistas que dio Pedro, voy decir mi ultimo intento por hoy, ya que solo se me ocurre una marca, que creo que tuvo algunos modelos super-compressor y es la marca rusa Vostok.

Eusebio

Well-known member
¡¡Jooo!!, creía que ya lo tenía. Hasta que le he contado las letras y ya no me cuadra.

He visto un Stowa con caja Piquerez. Pero solo son 3 consonantes. A no ser que la W valga por 2 V. :he::he::he: