Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

porting

Member
Lo bonito es que sea dificil. Las pistas de Pedro fueron determinantes, sobre todo la ultima, al decir que una consonante era la t, la primera que se me vino a la cabeza fue Potens, porque una vez lei un articulo sobre la empresa SQUALE que se dedicaba a producir cajas para relojes, y que posteriormente fueron montadas en algunos modelos de Potens. Lo que desconocia es si utilizaban tambien cajas EPSA de Ervin Piquerez. A ver si el maestro me puede aclarar si esto es cierto? Saludos

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esta vez si que costo. Muchas gracias Pedro por el juego. Es muy entretenido y estoy aprendiendo mucho. Esta marca creo que ahora se dedica mayormente a relojes de cuarzo de diseño, y tiene algunos automaticos que montan MIYOTA.

Asì es, esta marca fue comprada hace unos años por una fima española y parece que aposto por lo facil y comercial, una verdadera pena.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Lo bonito es que sea dificil. Las pistas de Pedro fueron determinantes, sobre todo la ultima, al decir que una consonante era la t, la primera que se me vino a la cabeza fue Potens, porque una vez lei un articulo sobre la empresa SQUALE que se dedicaba a producir cajas para relojes, y que posteriormente fueron montadas en algunos modelos de Potens. Lo que desconocia es si utilizaban tambien cajas EPSA de Ervin Piquerez. A ver si el maestro me puede aclarar si esto es cierto? Saludos

Este es el fondo.

6853436056_03f9d7ff6b_z.jpg

6999559251_8efbda0b6f_z.jpg