¿Es un Benrus? No
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 21 Mar 2012 #101 fof dijo: ¿Es un Benrus? Haz clic para expandir... No
F footwork New member 21 Mar 2012 #110 Creo que es un Landeron o un Pleamar pero le habeis cambiao el plexi por uno mas abonbado
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 21 Mar 2012 #112 footwork dijo: Creo que es un Landeron o un Pleamar pero le habeis cambiao el plexi por uno mas abonbado Haz clic para expandir... El Landeron y el Pleamar no tiene cajas super-compressor.
footwork dijo: Creo que es un Landeron o un Pleamar pero le habeis cambiao el plexi por uno mas abonbado Haz clic para expandir... El Landeron y el Pleamar no tiene cajas super-compressor.
F footwork New member 21 Mar 2012 #114 Podria ser un Omega pero no recuerdo el modelo en concreto....
Eusebio Well-known member 21 Mar 2012 #115 Que yo sepa aún nos quedan 14 marcas por decir. Voy con una que me suena más Edox. Ala, mañana otra.
zampetti Moderador 21 Mar 2012 #116 Eusebio dijo: Que yo sepa aún nos quedan 14 marcas por decir. Voy con una que me suena más Edox. Ala, mañana otra. Haz clic para expandir... Solo 14? :no:
Eusebio dijo: Que yo sepa aún nos quedan 14 marcas por decir. Voy con una que me suena más Edox. Ala, mañana otra. Haz clic para expandir... Solo 14? :no:
Eusebio Well-known member 21 Mar 2012 #117 zampetti dijo: Solo 14? :no: Haz clic para expandir... Con caja compresor si, por lo menos ese dicen mis fuentes. Bueno, ahora 13.
zampetti dijo: Solo 14? :no: Haz clic para expandir... Con caja compresor si, por lo menos ese dicen mis fuentes. Bueno, ahora 13.
C castrocanda New member 21 Mar 2012 #119 aver yo encontre unas cuantas mas no se si se han dicho ya (onsa, stowa, supremo,clevar, leonidas, radiant, univer, elge y clarna matic Última edición: 21 Mar 2012
aver yo encontre unas cuantas mas no se si se han dicho ya (onsa, stowa, supremo,clevar, leonidas, radiant, univer, elge y clarna matic