Hola a todos compañeros foreros, aquí comenzando con mis participaciones como un buen aprendiz y teniendo a los mejores como maestros, pues créanme que realmente este foro es estupendo, he disfrutado mi paseo por los distintos foros y subforos, creo ser yo el menos indicado para señalar que esta mal, coincido con muchos de ustedes en que aquí se respira un aire de tranquilidad, de paz y cofradía, he aprendido muchas cosas, he reído con las ocurrencias de muchos de ustedes, soy fan y seguidor de las aportaciones del maestro Pedro Izquierdo, también de Rafael Sevilla, Alphonse P. (A ellos dos les agradezco mucho su cordial bienvenida a este foro, así como a mi paisano Luis1987), Zampetti, Dr. Lobo, Ferguson y muchos más de los que omito su nombre por cuestiones de espacio. Coincido que lo que me desagradaría encontrar, serían personas con mala educación o actitudes agresivas, digo me desagradaría porque hasta ahora no he encontrado esta situación, me encanta este foro, bueno, sin más que aportar, me despido de ustedes y les envío un afectuoso abrazo!!!