Yo soy bastante nuevo en este foro, y no sé si tengo el derecho de opinar en este tema.... Aún con el miedo de no saber si estoy haciendo lo correcto, me voy a arriesgar.
-Personalmente el sistema que tiene el foro para leer las respuestas de los usuarios cuando estás registrado. te salen todas arriba y tienes que clikar para que te aparezca debajo esa respuesta. A mi me resulta molesto, sobretodo en hilos donde se ponen algunas o bastantes fotos, pues vas bajando poco a poco con el ratón viendo las fotos, y una vez terminas de ver todo el post, tienes que volver arriba y clikar sobre la respuesta. Yo prefiero el sistema de cuando no estás registrado, abres el hilo, empiezas leyendo y vas bajando y todas las respuestas siguen a continuación, cuando termines, pasas a la página 2 y sigues leyendo. (No sé si he conseguido explicarme bien jeje)
-Los sorteos del señor Don Pedro Izquierdo. La primera vez que entré en el foro y vi uno de estos sorteos, quedé fascinado, me parece que hacer esos sorteos de forma altruista, es de una gran generosidad, pero creo que son demasiado dificiles y específicos, me explico. En este foro hay mucho experto relojero, pero creo que hay muchos más aficionados relojeros que estamos empezando o que nuestro nivel es muy bajo (Yo hasta hace poco no sabía que era un bisel o un Diver) y el tipo de sorteos limita a un pequeño porcentaje de usuarios del foro el poder ganarlo, como por ejemplo el último sorteo de una foto de una maquina, que servía para cortar las tinajas (yo a día de hoy no sé que son las tinajas jajajjaja) o por ejemplo el sorteo de 3 relojes marca y modelo que tuvieron un impacto con la aviación a principio de siglo.
Está claro que esos sorteos deben ir con tematica relojera, pero sería bueno para los usuarios no tan expertos sacar algún tema relojero no tan específico y que tuvieramos alguna oportunidad, ya no de ganar, sino de participar jejeje
Gracias y un saludo.