Teniendo en cuenta lo agusto que se está en el foro, y lo entretenido y didáctico que es, me molesta lo mismo que me puede molestar en otros entornos, virtuales o no:
La falta de educación, que puede ser de dos tipos. Vease...
- El más evidente, del que todos nos damos cuenta, es el maleducado que no saluda, que no pregunta con educación, que no muestra algo de humildad ante gente que pueda saber más de un tema que él, que no agradece las aportaciones de los demás, etc...
- Otras formas de mala educación quizá menos escandalosas, pero igualmente molestas: los que hablan con desprecio de alguna marca de reloj o modelo en concreto, criticando de mala manera lo que no le gusta, a sabiendas de que hay muchos aficionados a los que les gusta. Y que a lo mejor disfrutan de ese reloj además porque no tienen recursos para disfrutar de otros más caros. Estos desprecios a relojes o gustos de otros, a sabiendas, son de muy mala educación, aunque a veces el que los protagoniza parezca no darse cuenta, o crea que los demás no se dan cuenta
Otra cosa que me molesta es que alguien pregunte algo, le contesten quince, y no vuelva a decir ni mú. ¿Para qué preguntas?
También a veces, a nuevos foreros que plantean temas más o menos interesantes, se les hace menos caso que a "viejos conocidos". Es ley natural, como en cualquier ámbito en la vida. Aunque en esto, como en todo, cada uno es "de su padre y de su madre" y hay veteranos muy distintos...y novatos más distintos todavía.
Y por último, está bien que haya buen humor y ambiente distendido, al fin y al cabo el entretenimiento es uno de los objetivos de cualquier foro. Pero quizá algunos, de vez en cuando, parecen más afanados en lo lúdico que en aportar o aprender algo sobre relojes, y al fin y al cabo es un foro de relojes.
Y LO QUE MÁS ME MOLESTA ES NO SABER MÁS Y NO TENER MUCHOS MÁS RELOJES PARA PONER MUCHOS MÁS TEMAS Y APORTAR MÁS, aunque todo se andará.
Bueno, de todo esto que no me gusta, dejar otra vez claro que hay muy poco, ha sido la inmensa minoría en el tiempo que llevo viendo este foro y, ahora, participando. Por algo lo elegí...:ilove: