Centro Relojero Pedro Izquierdo

A alguien le suena esto???

Muy buenas a todos. Resulta que hace poco llego a mis manos uno de los relojes de mi abuelo, y estoy intentando encontrar información sobre dicho reloj, pero por lo que se ve es una marca un tanto rara (al menos para mi) a ver si alguno os suena o sabéis algo de ella ( ALTUS)???
pdFkRGNnj

Me comenta el maestro Pedro Izquierdo que lleva un calibre unitas 176
Un saludo

Germán

Well-known member
Me suena haber visto alguno...
En principio la marca solo me recuerda a la marca de material deportivo y de montaña, aunque ya te digo que creo haber visto alguno por ahí. Esa esfera es muy bonita y esta pidiendo a gritos una restauración en condiciones. No te arrepentirás.
Si ya lo ha visto el Maestro, pregúntale a él y verás. Y si sigues sin tenerlo claro, busca algún hilo de sus restauraciones y terminarás por decidirte.
No tengo comisión...jajaja...simplemente tengo alguno restaurado por él.
0hebi6j

Ya nos contarás.:yes:

Última edición:
Gracias Germán. Y no hace falta que me convenzas, ya hace una semana que esta en las manos del maestro, ya estoy deseoso de que vuelva a mi rejuvenecido. Ya me ha restaurado algún otro y se de los Milagros que hace el maestro . Lo único era saber si alguien tenía info sobre la marca ya que apenas he podido encontrar info sobre ella, me pareció ver que el los 60 la adquirió Glycine y por lo que me ah dicho el maestro lleva un calibre Unitas 176

Germán

Well-known member
No he encontrado nada de información sobre la marca, aunque al hilo de lo que tu comentas si que salía en el buscador algún enlace al Glycine Altus.
http://www.chrono24.es/glycine/altus-3811-19at-lb7-chronograph-dualtime-acciaio-2002--id2830382.htm
En otro enlace era una estimación del precio de un reloj altus usado, pero no se si es diferente al tuyo...
http://www.relojeria.org/watches-guide-directorio-relojes/Altus.html
Vamos que solo he tenido que teclear relojes altus en el buscador y esto creo que es lo mas interesante que ha salido.
Saludos.

psicoac

Active member
Yo no lo conocía, es más nunca habia visto unos indices así con flechas ... :dudoso:
Que lo disfrutes!

Fildi

New member
En la pagina alemana Watch-wiki tienes información. Al parecer ha producido piezas en colaboracion con A.Lange:eek:h: Te recomiendo que uses un traductor si no dominas el aleman.

http://watch-wiki.org/index.php?title=Altus_S.A.

Para que te funcione el enlace debes añadir el punto del final a la direccion.

Impresionante la restauración del Movado.:guay:

Última edición:
Muchas gracias fidi, con tu ayuda he averiguado algo mas, no sabia que tal marca era, pero si han colaborado con A.Lange no debe ser mala del todo:rofl:
Y si el movado quedo espectacular, nadie se cree que tiene 65 añitos.

BELLISAN

Member
Son preciosas estas restauraciones.

El resultado siempre es un reloj con una personalidad dificil de encontrar en un reloj de hoy en dia.

Todo el mundo que a visto el resultado le a encantado. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos chulas. De momento dejo alguna hecha con el movil.
idgO8OJaj

exE6xj07j

Fildi

New member
Bueno bueno bueno. Una vez más Maese Pedro nos deja con las patas colgando. ¡Que barbaridad! ¡Que dinero más bien empleado Nacho! Menuda recuperación. A lucir el reloj del abuelo con orgullo. Enhorabuena.:great:

6138

Well-known member
Bueno bueno bueno. Una vez más Maese Pedro nos deja con las patas colgando. ¡Que barbaridad! ¡Que dinero más bien empleado Nacho! Menuda recuperación. A lucir el reloj del abuelo con orgullo. Enhorabuena.:great:

+1....................................