Centro Relojero Pedro Izquierdo

Última adquisición: diver 4.000 metros

Carlos V

Member
Me acaba de llegar. Es un reloj con calibre 2892-A2. 44 mm. Compañeros, la estética es de odiarlo o amarlo, creo que no tiene término medio.

nolodic

Active member
Impresiona!! Lo que no entiendo es como funciona el bisel. Imagino que sera algo de profundidad...

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante, tiene toda la pinta de los 70's... :yes:

Si con el Isaac Peral de Pedro Izquierdo me sobran 1999 metros,:sarcastic: con este 4000 metros quedo debiendo metros para mi próxima vida....:rofl::rofl::rofl:

Felicidades CarlosV, a disfrutarlo este verano!!!!:great:

jotamar

Active member
Pero como vas odiar ese Crepas Carlos V si es una autentica maravilla. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo.

rulosky

New member
Precioso reloj !! Y con la corona a izquierda...Muy original. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
La estética de ese Crepas no me acaba de entusiasmar y que conste que han hecho relojes bonitos.:oops:

Y 4.000 metros si a partir de 40 son palabras mayores...:eek:h: glups:scrito:

Nico52

New member
Se ve un reloj muy contundente y con un buen calibre.
El dial me agobia un poco.
Que lo disfrutes, pero tu no intentes bajar a los 4000m para probarlo.

Charlino

Well-known member
¡Pedazo de diver! Madre mía 4000 M :eek:h::eek:h::eek:h: con este puedes tirarte tranquilo a la piscina :scrito:

No es del todo mi estilo, pero es un homenaje muy bien hecho del Omega, y tiene detalles muy bonitos. El estilo setentero y los colores llaman mucho la atención, desde luego no es un reloj corriente. Lo que más me gusta, además de los colores, quizá es eso, que no es otro diver más, muchos tan parecidos; este es diferente, muy atractivo.

Te ha llegado en la mejor época del año, que lo disfrutes.

Carlos V

Member
Muchas gracias Charlino, la verdad es que es un reloj que no deja indiferente. Hasta la chicas se interesan por él y me preguntan!! (Esto bien sabéis que no es habitual aunque también es cierto que hay excepciones). La caja es bestial y...español con alma suiza compañeros ;-)