Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tienes mucho que ocultar a tu MDD y/o familia?

¿Tienes mucho que ocultar a tu MDD y/o familia?

• Nada

Votos: 5 26,3%
  • Algunas cosillas

Votos: 9 47,4%
  • Mucho que ocultar

Votos: 3 15,8%
  • Yo no contesto ni en presencia de mi abogado

Votos: 2 10,5%

• Votantes totales
    19

Dr Lobo

Well-known member
Si hacemos cuentas, a lado de ella yo: Salgo muy económico con mis gustos...

Es cierto que juegas con esa ventaja, lo sé, recuerdo una foto de zapatos con manolos y similares que dejaba muy claro que a ti no te podía decir tu cónyuge ni pío y el reloj (el federico) que te expropió tampoco era de mal gusto precisamente.:great:

Tirano

Active member
Yo estoy en esa fase de la vida en que no tengo a quien ocultarle (ni mostrarle) nada salvo a mi mismo, jejeje. Pero con mi ex, yo no la informaba de lo que iba entrando... ella solita se daba cuenta nada más verme llegar con un reloj nuevo decía "huy, otro más?"

Nunca la oculte ni procedencia ni precios, ella siempre me animaba a que comprase... un poco quizá por lo que dice Alphonse, que ella tenía más zapatos y bolsos que yo relojes, jejeje

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Yo no tengo nada que ocultar, siempre enseño todo para compartir mi felicidad...:angel::angel::angel::angel::angel:

Bueno, alguna cosilla hay, pero es que no quiero que se entere nadie, por eso es secreto....:nosena:

karellen

New member
Antes se lo contaba todo, pero visto el caso que me hacia... ya no la molesto con mis tonterias.
Si me pregunta le contesto , eso si, pero levantar la liebre sin motivo... nunca sabe en que están pensando y puede ser muy mal momento.
En cualquier caso que no falte dinero para lo importante...

zampetti

Moderador
He puesto que nada, pero acabo de recordar que le dije que el Swatch Sistem 51 que le compré había costado 50€.

Alphonse P.

Supermoderator,
He puesto que nada, pero acabo de recordar que le dije que el Swatch Sistem 51 que le compré había costado 50€.

Pero esa es una mentirilla blanca...:guiño:

Esa no vale, porque es por amor...:yes:

Saludos zampetti, te deseo un fin de semana muy agradable!!!:great:

rulosky

New member
Ocultar algo a la parienta ??? hay que ser muy iluso o gilipolla, ellas tienen una sutileza divina que las hace capaz de ver con la luz apagada. Yo no le oculto nada a ella sé que tarde o temprano lo va ha saber y prefiero que se enfade por 5 minutos que estar con una desconfianza eterna. Desde que comenzamos a estar juntos eso ya casi 10 años tenemos cuenta compartida yo sé lo que gasta, ella sabe lo que gasto pero nunca nos hemos recriminado nada. A esta edad cada uno es responsable de sus actos. Hombre !! si me da cosa a veces gastarme más y de seguido en relojes, pero como me dijo un día " prefiero que te lo gastes en relojes y tus tonterías que en fútbol o en alcohol o que se yo". Ella sabe que soy hogareño me gusta estar con mis relojes y soy un amante de mi familia. Un ejemplo práctico y termino. Envié el Omega seamaster al maestro para su restauración, cuando se lo conté se mosqueo bastante no me lo dijo pero entendí que contaba con ese dinero para las vacaciones. Luego le mostré las restauraciones que hacia el maestro y le gusto mucho y fin del cuento.

En definitiva "La verdad os hará libres... "

antesviljav

New member
Su mujer es una santa, rulosky. Cualquier cuidado que tenga usted con ella será poco. Si yo toco el dinero de las vacaciones, no me leen ustedes más.