Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Tú reloj se ducha contigo?

¿Tú reloj se ducha contigo?

• Votos: 10 25,6%
  • No

Votos: 23 59,0%
  • A veces

Votos: 6 15,4%

• Votantes totales
    39

Dr Lobo

Well-known member
Nunca, se ahogan mas relojes en la ducha que en el mar y si la ducha te gusta "tipo sauna" es mas peligrosa todavía.:scrito:

nolodic

Active member
Ahora que tengo un hueco.
El reloj se ducha si lo necesita, porque si he ido a la playa o he sudado necesita ser endulzado. En cualquier otro caso me lo suelo quitar.

Y si no llevan corona roscada, me los quito hasta para lavarme las manos.

Última edición:

zampetti

Moderador
Nunca. Cuando me ducho es para lavarme yo y cualquier cosa me sobra. El daño que le pueda hacer al reloj con el agua no me preocupa, antes que yo sé ducha él, pero los dos a la vez no.

Charlino

Well-known member
Sí, pero sólo algunos claro. ¡¡¡El Dogma del 56 no!!! Meto en la ducha el Invicta Grand Diver y los Vostok Amphibia, me gusta verlos mojarse. El Amphibia Scuba dude pronto va a cumplir cuatro años, y lleva cuatro años de duchas. Si hay días que el reloj se los pasa aguantando sudores a 40 grados, metiéndose en la piscina, en el pantano,...no le voy a privar de una duchita. El jabón se quita enjuagando en la propia ducha enseguida, y tampoco es que enchufe el chorro directo al reloj a distintas temperaturas todo el rato...disfruto de verlo así y de la sensación de tener puesto un reloj que aguanta el agua bien, luego lo enjuago, lo seco bien con la toalla, y listo. Eso sí, la coronita bien apretada.

Pero ojo, hay uno que no es diver y también me ducho con él: el Casio W-210 es sólo un 50M. Pues llevo ocho años ya duchándome con él a menudo y no le pasa nada. En verano hago bicicleta bastante, siempre con este Casio; lo sudo a chorros, y luego me ducho con él puesto. Es sólo un 50M y no le ha pasado nada en 8 años...tampoco le pego el chorro de ducha directo a los botones.

Mused

New member
En mi caso sí, siempre. Ahora bien, siempre que estoy en casa llevo puesto mi G-Shock, luego las duchas son siempre con él...

sergilp

Active member
Pues nunca me ducho con reloj.

Solo si hay un motivo de verdadera necesidad, los relojes van al agua, y mas que meterse al agua, la ven salpicar con sumo cuidado.

Yo es que hasta cuando pone 200m, le veo acercarse al agua y se me revuelve el estomago.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Tirano

Active member
De forma intencionada, sólo si es uno WR 200 o superior y se ha manchado de sudor, sal o lo que sea, aprovecho la ducha para lavarlo. Si no, ni siquiera...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk