Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Seiko o Citizen? tu de quien eres...

¿Seiko o Citizen?


  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .

metrolog

New member
En mi primera comunión me regalaron un Citizen, pero a fecha de hoy prefiero los Seikos. Precisamente llevo un Sumo que no me lo que quitado en un mes, y lo llevo las 24 horas.

Saludos.
 

marome

New member
:scrito:Toda mi vida he tenido relojes,cuando hice la comunion me regalaron un orient que todavia lo conservo y funciona perfectamente,hasta un rolex,omega,tag heuer,pero desde hace unos años que me comprè un Sportura no cambio de reloj,perfecto y donde me lo vén lo quieren,mí proximo es el Velatura y cuando me toque la primi o los ciegos el maximo será el SEIKO Spring Drive Spacewalk,no hay otro igual,lo más.


MÍ VOTO ESTÁ CLARO,SEIKO.


sldos...........:party::party::party:
mrm
 

barcanario

New member
Seriko indiscutiblemente y porque son los que me pagan jajajaja.Bromas aparte Seiko es imnovacion pura y muchas mas razonaes y en cambio citicen creo que si no fuera por miyota caeria en el saco del olvido
 

MINIdriver

New member
Yo soy los dos. Mi coleccion consiste de relojes Seiko y Citizen.

Cuando necesito quarzo y radio control atomico = Citizen

Spring Drive y relojes mecanicos = Seiko.

Simple.

PS: En algun momento llegue a terner tambien 5 relojes Orient mecanicos que fueron maravillosos.
 

Vespa75

New member
Esto es como preguntar en foro de toros, ¿Morante o el Fandi?, los dos son toreros y muy respetables, sólo ponerse delante de un toro es lo que es, pero uno es más artista y el otro es más espectáculo, pero para los taurinos, ya sabes de sobra cual va a salir
 

gnomo72

Well-known member
La verdad es que mi primera experiencia con los automáticos fue Citizen; pero cada vez me van convenciendo mas los seiko, sobre todo por su estética, los veo mas elegantes.
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
No me di cuenta que estaba la encuesta cerrada, pero dejo el comentario.
 
Última edición:

aur111

Baneado
si quieres un buen reloj automatico Seiko sin duda. Si quieres un reloj NO automatico la gama Eco Drive de Citizen es insuperable.:yes::yes::yes:
 

grimo

New member
en mi caso tengo un Eco-drive de citizen, el Pilot24 y dos seikos 5 automaticos que funcionan de lujo. Si me dan a elejir y sin reparar en gastos.....aunque Citizen me encanta....quien no escojeria la gama alta de seiko? los Premier, los sportura, velatura y sobre todo los ananta son palabras mayores.
aunque citizen ya ha sacado su gama alta....
me qedo con seiko.
 

Voicelab

New member
Seiko.. sin dudarlo, tengo varios modelos de ambos de fabricantes desde hace muchos años y siempre vi a Seiko un paso por delante, desde hace mas de 25 años los llevo siguiendo de cerca y Seiko inventa y Citizen a remolque

un saludo
 

Dr Lobo

Well-known member
Vamos progresando... la encuesta lleva cerrada cuatro años, esto es REFLOTAR y lo demás son cuentos.:scrito::rofl::rofl::rofl:
 

Charlino

Well-known member
Zona abisal:

SuJj2KO.jpg


...miedo me da de lo que podamos encontrarnos en uno de estos reflotes...:surprised:

KITe8L1.jpg


D0tdCjY.jpg


nJemvtB.jpg
 

Davidov38

Member
Seiko y Citizen, pues a ver, yo tengo dos Seikos automáticos, uno con más de 40 años, una maravilla y otro muy bonito también. En el tema automático, me quedo con Seiko, pero en tecnología, eco-drive, radiocontralado, siento decir que Citizen para mí está algo por encima de Seiko. Además, los relojes seiko tienen algo que no me gustan nada y es que su precio es caro para que por 300 euros no traigan cristal de zafiro entre otras cosas.
 

Davidov38

Member
No he podido votar por llegar tarde, pero me quedo con Citizen. De todos modos, esta comparación es como preguntar si eres de canon o nikon, de toyota o de honda, de panasonic o de sony, y así podemos irnos hasta la eternidad.
 

miki2

New member
Hola a todos , en mecánicos creo que Seiko-Epson puede que tengan más cache pero los citizen no van nada mal parecido , aunque votar lo haria por seiko , ahora bien el cuarzo , citizen ha llegado muy lejos hay modelos el radiocontrolado que me gusta mucho y la gama Bulova precisionist de citizen tambien me va..
 
Arriba