Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se puede?

Buenas tardes.

Soy un nuevo aficionado a los relojes, debo llevar en esto un par de años.

He llegado aquí desde allí, si desde el allí que todos creeis.

Llevo un par de dias leyendo y acabo de descubrir los hilos históricos de Vegaban TREMENDOS.

¿No se podrían poner todos juntos en un subforo o algo así? es que me estoy volviendo mico para encontrarlos todos y me parece una pena que estos hilos se queden "en el fondo".

Un saludo a todos.
 

lumber

Baneado
Hola Pernicie, bienvenido al foro!! disfruta todo lo quieras con los hilos de Vegaban...son unicos en el mundo!!! y aquí los tienes siempre en primicia.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Espero te encuentres como en tú casa.Los hilos de "Vegaban" son sencilla y llanamente únicos,un lujo...
 

searas

Active member
Hola y bienvenido !! Si a veces pienso que se podía hacer un repositorio de hilos esenciales o algo así. De todas maneras, como puedes ver, esos hilos de vegaban, suelen reflotar periodicamente, nunca caen en el olvido.
 

ESTEBAN74

New member
Saludos y bienvenido. La verdad es que no es mala idea la de hacer un apartado específico para los posts históricos.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido al foro, tu casa. Los post de Vegaban tienen un prefijo que es "Histórico", usando la herramienta de búsqueda del foro General, podrás cribar los post y ver sólo los post que tienen ese prefijo, en donde encontrarás casi todos los hilos abiertos por el compañero Juan que sin duda son exquisitos. :guay:
 
Arriba