Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Relojes de madera?

Aliena

New member
Hola! Solo quería saber qué os parecen los relojes de este material, aún no tengo ninguno pero estoy buscando e investigando para tener uno, ya que estéticamente me gustan mucho (no puedo hablar mucho más allá de eso porque no entiendo mucho de relojes la verdad):sarcastic: me gustan mucho...

jvirago

Active member
Supongo que te refieres a relojes de pulsera con caja de madera, porque los hay de pared que son enteramente hechos de madera. Deberías aclararlo o poner alguna foto.

Saludos. Jvirago

Aliena

New member
Supongo que te refieres a relojes de pulsera con caja de madera, porque los hay de pared que son enteramente hechos de madera. Deberías aclararlo o poner alguna foto.

Saludos. Jvirago

Sí! Relojes de pulsera, pero con la pulsera de madera, voy a ver si puedo editar mi comentario y añadir una foto, es que soy nueva, perdón :)

Aliena

New member

Saludos. Jvirago

No me deja poner el enlace de una foto :( pero si pones en google "relojes de madera" en imágenes te sale lo que yo busco más o menos!

Espartan

New member
Como complemento de moda... ahora si quieres que te dure más de un verano no lo mojes que igual te sale moho.. :sarcastic:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
¿Otra vez con los relojes de madera? Di claramente la marca que quieres promcionar y nos ahorras que nos salte en google alguna de la competencia :rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Un reloj de madera si me durase a mí un mes... tendrían que repicar las campanas de la catedral de Badajoz. Poco durables y con calibre de cuarzo... encima contaminantes. Y estéticamente me parecen horrorosos, por cierto que en el único hilo que se habló de ellos recientemente fue de un spammer listillo que no tuvo mucho éxito.:tussor::bigboulay::garrotazo:

Tirano

Active member
Llevo mucho tiempo desconectado y no me he enterado, pero hace años se hablaron de relojes de madera de varios cientos de mortadelos... y la verdad es que tenían buena pinta

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Nokland

Active member
:he:
billmurray6.gif

nolodic

Active member
Resumo para el que se quiera ahorrar leer.

Reloj de madera, ni para hacer una paella en domingo.

Si lo que quieres es hacer un estudio de mercado, pues dilo y se tratará de dar una opinión.

La mía sería que a un aficionado a la relojería no le metes un reloj de madera ni aunque lo golpees en la cabeza hasta dejarlo tonto.

Como producto ecológico no lo intentaría vender porque no lo es. Usa pilas que contaminan y aunque la madera es reciclable, se romperá pronto y es un gasto de energía en su fabricación que terminará siendo basura, porque es un producto muy efímero. Tanto que de hecho ya me parece basura antes de que se rompa.

Y como producto de moda podría funcionar con un adecuado marketing o si consigues que se lo ponga un famosillo de moda.

Sólo es mi opinión. Suerte.

LAMCCORP

New member
Yo me quedo con uno de estos no con los otros...

Stainless steel body, mineral crystal glass, Japanease Miyota movement (used in Citizen watches), and a silicone band.
kahuna__05728.1482274924.500.750.jpg

Última edición: