Nokland
Active member
Releyendo este hilo Espartan, se me ha venido a la cabeza una cosa que me sucedió hace mucho tiempo y que tiene que ver con esa duda que te perturba sobre lo que lo demás piensan de ti y tu responsabilidad en el foro. La cuestión es que hace tiempo me sucedía a menudo que cuando participaba en un hilo, en mas de una ocasión mi respuesta se continuaba con un largo periodo de ninguna respuesta mas. Me paso (y aun me pasa), muchas veces, pero ahora ya no pienso como lo hacia antes que el problema era que mi respuesta había desagradado, o que una vez hablara yo, ya el hilo perdía interés para los demás, jajaja... si, si... en serio a veces llegaba a pensar eso. Con el tiempo me dije: "pero serás iluso!!!, ¿quien te crees que eres????, ¿acaso decides tu escribir o no por el comentario de cualquiera del foro??". Y así comprendí por mi mismo que simplemente eran casualidades. Aunque aun reconozco que no me gusta nada ver hilos parados con mi nombre el ultimo, del mismo modo que no me gusta, cuando circulo por una larga avenida, que mi coche no tenga ninguno detrás al parar en los semáforos... ¿de verdad voy tan lentorro?????:rofl: