Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os parecen los Marina Militare?

searas

Active member
entiendo muchas de vuestras respuestas pero hay ciertos asuntos no comparables, que Rolex copiase de tal o Seiko de Rolex no es lo mismo que MM de Panerai puesto que detrás de Rolex, Seiko, etc..hay una calidad garantizada. En lo MM lo que estás haciendo simplemente es comprar un fake con marca propia, un chinorro de los que venden en la calle. Pero es de calidad fake indudablemente, mientras un seiko que copie un Rolex no tiene calidad fake en ningún lado. No se si me he explicado bien..

Entonces, amigo Lumber, donde nos quedan los Steinhart tipo submariner ? Son muy parecidos al Rolex, casi idénticos de apariencia, tienen una marca que responde (es suponer) y montan calibres suizos de calidad estandar pero más que probada. Para mi son "imitaciones". Esta claro que el "pata negra" es el genuino Submariner. Y aun así, tampoco creo que se le deba anatemizar a Steinhart.

Otra caso creo que diferente es el del Precista PRS-53, el "homenaje" al Omega Fat Arrow del 53. En este caso no es facil de obtener, y el Precista, para mi, viene como a llenar un hueco. Al menos lo pone más facil al común de los aficionados, para los que obtener un Omega Fat Arrow es muy dificil. Ahi creo que se le debe decir OK a los de timefactors ¿no?

Y ya que estamos tan cariñosos los unos con los otros, me uno al abrazo fraternal, por que así da gusto "discutir" (palabra que en principio no debe tener connotaciones negativas ni de agresividad). :great: :great: :great:
 

lumber

Baneado
Entonces, amigo Lumber, donde nos quedan los Steinhart tipo submariner ? Son muy parecidos al Rolex, casi idénticos de apariencia, tienen una marca que responde (es suponer) y montan calibres suizos de calidad estandar pero más que probada. Para mi son "imitaciones". Esta claro que el "pata negra" es el genuino Submariner. Y aun así, tampoco creo que se le deba anatemizar a Steinhart.

Otra caso creo que diferente es el del Precista PRS-53, el "homenaje" al Omega Fat Arrow del 53. En este caso no es facil de obtener, y el Precista, para mi, viene como a llenar un hueco. Al menos lo pone más facil al común de los aficionados, para los que obtener un Omega Fat Arrow es muy dificil. Ahi creo que se le debe decir OK a los de timefactors ¿no?

Y ya que estamos tan cariñosos los unos con los otros, me uno al abrazo fraternal, por que así da gusto "discutir" (palabra que en principio no debe tener connotaciones negativas ni de agresividad). :great: :great: :great:

Steinhard también son KK de vaca :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

SALVA

New member
Hombre Gaditano, moderar lo que es moderar, en este hilo han moderado poco.

No les hemos dado trabajo ninguno y eso es bueno .......................... :rules:

_____________________

Por eso mismo lo digo porque no han intervenido. :great:
Saludos y salud
Salva
 

pulga69

New member
Yo sobre estos temas ya no se que pensar; lo unico que se, es que a la marca no le hacen daño, estoy seguro de ello, pues el comprador potencial de estos relojes raramente lo es del original.

Por otra parte en cuanto a diseño todos copian, Rolex copio su Sub del BlancPain Fifty Fanthoms, Panerai la caja Radiomir de Rolex que a su vez la copio de Longines, Alpha copia de todo quisqui Seiko de Rolex, etc...............no se salva ni Dios.

Lo unico que puedo decir es que tengo tres Panerais, me considero seguidor de la marca y deberia aborrecer estos relojes mas que vosotros y sin embargo he encargado un MM, solo por verlo, experimentarlo, compararlo...........y si me gusta pues quedarmelo, pero eso no va a evitar que si mañana me puedo permitir otro Pam me lo compre.

Por mi parte, mientras no indique a equivocos incluyendo la marca del original, no hay problema.

Estoy en proceso de Destalibanizacion.................... :sarcastic:

Saludos,

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Flipao me he quedao Elu, y tela de contento de verdad, me hace gracia recordar la discusión que tuvimos hace mucho tiempo acerca de algo parecido y ver cómo hemos cambiado....para mejor, en mi opinión...:rules::rules::rules::rules:

Pero te digo una cosa, después de esa coversación mi estima pòr tí creció un montón, por lo caballeroso de tu argumento, y ahora no puedo más que reafirmarme en ello !!! :great::great::great:

Y fíjate lo que son las cosas, ahora yó tengo un PAM y tú vas a pillar un MM :666::666::666:

Un abrazo, amigo !
 
Última edición:

searas

Active member
Steinhard también son KK de vaca :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y del Precista que me dices (lo del Steinhart me lo suponía :rofl: :rofl:)... es que me hace mucho tilín... es tan baratito, manual ETA 2801, con Plexi, sshhiquitito, un Flieger british...
 

ROBINGUS

New member
No se, yo he visto en algunos foros que los consideran Fakes, porque montan el puente sobre la corona que es una patente de Panerai, podría ser un "cuasi-fake". La verdad es que probablemente si lo compras, a los diez minutos seguirás queriendo el Panerai, y podías haber ahorrado ese dinero para un PAM o haber cenado jamón de bellota...

Un abrazo...
 

Lucense

New member
La verdad es que probablemente si lo compras, a los diez minutos seguirás queriendo el Panerai, y podías haber ahorrado ese dinero para un PAM o haber cenado jamón de bellota...

A esta conclusión llegó un amigo del foro que se compró uno hace unas semanas y ahora lo tiene abandonado a espera de ponerlo en el FCV.
 

searas

Active member
oliental??? comor? Seikos crono????? :nosena::nosena:
avisa ehhh

No, no, algo más mundano, un diver, vamos un Samu, pero es que me da pena... No se si lo pondré en venta. Me lo he puesto muy poco, pero ya me he encariñado (sobre todo al ponerle la correa de caucho :yes: :yes:...).
 

cadiz

Active member
hay polemicas varias al respecto.. dime una marca que no se parezca a otra y viceveresa, no existe el speed seiko? el sandoz sub l....
 

cadiz

Active member
Pulga picha mia, las grandes mentes, unen sus conocimientos... y tu y Elu, lo sois jejeje yo ademas opino como vosotros.. mientras no ponga su marca, siempre habra fusilajes, y similares..
 

searas

Active member
con las ganas que tengo yo de un samu...y sin un duro!!! animate a cambiarmelo por un vintage!!

Ya he visto tu anuncio en el FCV, pero es que me seguiría quedando con las ganas del Precista... De todas maneras, es que cada vez que veo el Samu... parece decirme papi, papi !! Y es que como dice mi MDD "no te veo yo vendiendo un reloj...".
 

pulga69

New member
Pulga picha mia, las grandes mentes, unen sus conocimientos... y tu y Elu, lo sois jejeje yo ademas opino como vosotros.. mientras no ponga su marca, siempre habra fusilajes, y similares..

Un abrazo Maxi, a ver si te escapas a Sevilla la próxima vez que vaya chaval, que no hay manera !!!!
Como yó he dicho muchas veces, lo mejor de los foros...La gente !!!:yipi::yipi::yipi:
 
Arriba