Reloj
New member
No es mi intención alarmarlos
jajaja pero esto va en serio...quizás en 2012, antes o después debido a los daños que el hombre hace en el ecosistema, el calentamiento global y fenómenos cósmicos podría haber lamentablemente muchos cataclismos como sucedió en el pasado. Para ese entonces habrá que estar lo mejor preparado que se pueda para sobrevivir quizás a un nuevo mundo hostil. Habrá que estar preparado en todos los sentidos y supongamos que tengas que elegir el reloj que más se adaptará o ayudará a estar en ese entorno...¿cuál sería?
Yo en lo personal pienso que las mejores opciones serían los G-Shock Solares, los Protrek solares, los Diver Suizos como Rolex, Omega, Breitling o Longines, también los Seiko 5 o cualquier reloj que tenga una autonomía buena y sea resistente, y que claro, que aporte ayuda a esas situaciones.
¿Qué reloj usarías en esa situación apocalíptica?
Yo en lo personal pienso que las mejores opciones serían los G-Shock Solares, los Protrek solares, los Diver Suizos como Rolex, Omega, Breitling o Longines, también los Seiko 5 o cualquier reloj que tenga una autonomía buena y sea resistente, y que claro, que aporte ayuda a esas situaciones.
¿Qué reloj usarías en esa situación apocalíptica?