Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj usarás en el fin del mundo?

isrort

New member
Es correcto, según Javier (EMWA) llega la segunda semana de Febrero, no puedo ni dormir, veme¡¡¡¡¡¡ jejeje

isrort

New member
es correcto 42 mm X 55 mm X 13.75 de acero. muy robusto. Una mollejota. Se ve mejor que una chica del amnesia jejeje.

Algunos datos del reloj.

Audemars Piguet Offshore Diver WR 300 m. 40 jewels & 278 parts. (Ref. 15703ST.OO.A002CA.01, c. 3120), 21600 v/hr.

RAUL GUZMAN

New member
Además , es 100% manufactura " in house " ¿ nó es así ? ¿ no checaste los precios de retail con los distribuidores en eu ? No había mucha diferencia???

isrort

New member
es correcto, es el calibre 3120 de AP, y me lo dejó en 13,000 USD, créeme que es un preciaso, no lo consigues en menos de 14,000 USD y con la novedad que los APs subieron un 8% el precio MRSP es de 19,000 USD, me dejó ese precio por el Hublot BB, y el Cartier Roadster de mi esposa que le compré, ya tiene mi anticipo de hecho. Lo amarré desde el año pasado pero no hay piezas, según ya viene en camino.

Reloj

New member
si la vdd... ese reloj me encanta, y es el próximo en la lista.

s2

Yo por el que deseo ahorrar es por un Rolex que trae partes en oro y se ve muy elegante ¿qué tal? pero no estoy apurado hace poco compré un Longines y estoy tranquilo con el, va muy bien, también con el Seiko :)
Los Patek también me gustan pero no sé dónde se consiguen en realidad aunque me gustan mucho, tienen mucho estilo y presencia.
Un abrazo y saludos :D

isrort

New member
Yo por el que deseo ahorrar es por un Rolex que trae partes en oro y se ve muy elegante ¿qué tal? pero no estoy apurado hace poco compré un Longines y estoy tranquilo con el, va muy bien, también con el Seiko :)
Los Patek también me gustan pero no sé dónde se consiguen en realidad aunque me gustan mucho, tienen mucho estilo y presencia.
Un abrazo y saludos :D

Aquí en Mexico los consigues en varias boutiques como Berger por ejemplo. Y si, la verdad son joyas Preciosas.

fliegert2010

New member
¿De que serviría un reloj en el fin del mundo?... mejor un jamón iberico bellota, un cuchillo, un pan candeal y un gran reserva de Vega Sicilia.

Saludos

Joanot

Active member
¿De que serviría un reloj en el fin del mundo?... mejor un jamón iberico bellota, un cuchillo, un pan candeal y un gran reserva de Vega Sicilia.

Saludos

¡Sí señor! Eso es mejor que cualquier reloj. Lo malo es que no me puedo colgar el jamón de la muñeca... :he::he::he::he:

josdel54

New member
La semana pasada estuve en el fin del mundo y me quede a las puertas del cielo, más concretamente ante las puertas del Monasterio Cartujo de "Porta Coeli" y llevaba puesto este:

Adjuntos

• IMG_0963 copia 2.jpg
    IMG_0963 copia 2.jpg
    62,6 KB · Visitas: 5
  • 3monjes ,.jpg
    3monjes ,.jpg
    73,2 KB · Visitas: 4

Reloj

New member
Siendo serios... en una situación fea convendría tener relojes que no usen pilas químicas, si son de cuarzo que sean de energía solar tipo Tough Solar o Eco-Drive o mejor aún 100% mecánicos y fiables. Y claro un buen jamón no vendrá mal, ni barritas de chocolate y comida sustanciosa :D

RoyalMarine

Member
yo tendria cualquier diver mecanico, pero si escojo uno en especial que espero poder ahorrar y comprar seria el Invicta Russian Diver Quinotaur.
aqui en el sur del mundo, tenemos las mayores reservas de agua dulce del mundo por lo que al haber un cataclismo, estas aguas se derritirian aumentando los niveles de los mares, por lo que pasariamos un buen rato en el agua.

Saludos!!!!