Es que tienes razón, en un cataclismo eso sería lo primordial pero después que hayas sobrevivido, necesitarías algunos tipos de tecnologías y como no habrán muchos el reloj será muy útil en ese entonces, aunque obviamente no más útil que la comida, agua potable y un cuchillo.
Saludos![]()
El fin del mundo actual yo lo concibo como que no queda ningún hombre mas que yo y tengo que repoblar la tierra CON TODAS LAS MUJERES y me da igual la hora que sea...
:he::he::he::he::he::he::he::he:
Joer, ¡qué alegría nos invade, amigo Reloj! Según el calendario maya, el fin del mundo se producirá el 21/12/2.012. Resulta que el 21 de diciembre es Santo Tomás, y es una de las fiestas grandes en mi ciudad. Así que... ¿no podríamos terminar con el planeta otro día? :rofl::rofl::rofl:
El fin del mundo actual yo lo concibo como que no queda ningún hombre mas que yo y tengo que repoblar la tierra CON TODAS LAS MUJERES y me da igual la hora que sea...
Bueno vale solo quedaste tu como macho, pero piensa que solo quedaran algunas hembras como la Belén Estaban, Aida la de GH, Carmen de Mairena, La Veneno bueno estas dos ultimas son trans, luego que?
:jerk: jejeje:he::rofl:
¿TODAS?. !No sabes lo que dices!. Eso sí que seria el apocalipsis (en puro sentido biblico) para el último hombre...:dudoso:
No duraria ni un telediario, pero no por los ejercicios fisicos, desde luego.
Hola reloj, oye, nunca viste una foto muy famosa de un reloj de pulsera que se detuvo a las 8:16 de la mañana del 6 de agosto de 1945 , y que fue encontrado en los escombros , en hiroshima , esa fue la hora a la que estalló el artefacto , entonces tal vez no tendremos de que preocuparnos , y menos del reloj que debas llevar , por que entonces el tiempo no sera más ... Saluddddd...
Y que calibre usaaaaa , ja, ja, ja , ja ,ja me hice reir yo sólo , que estúpido ....