Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj me pongo esta nochebuena?

blasillo

Baneado
es hora de preparar el vestuario navideño y los complementos, yo creo que me pondre mi sub date
¿y vosotros?

PAUL-RSS

Member
Interesante post para que pongamos conquien vamos a poner los "cuernos" :he:esa noche tan especial.:party:

A ver que os parece por delante este Denissov Enigma:ilove:

Y este culito ¿os gusta mas?:nosena:

Venga seguir poniendo "foticos" y Feliz Navidad

bob

New member
hola a todos!!! soy nuevisimo en este foro y quiero empezar a tomar parte ya!!
yo me pondre un edox que estoy restaurando si llega tiempo..jeje..espero que si..saludos.:oops:

Alvaro

Baneado
Pues yo no me voy a poner reloj, a ver si le doy pena a mi mujer y para reyes me regala alguno... aunque, la verdad, lo dudo:rules:

Claudio

Baneado
es hora de preparar el vestuario navideño y los complementos, yo creo que me pondre mi sub date
¿y vosotros?

Esa noche, si vas a salir, lo mejor es no ponerse reloj. Muy buena excusa para recogerse a cualquier hora; ya sabes: "no sabía qué hora era, ¡como no llevaba reloj!" :guiño:

Claudio

Baneado
Es precioso, pero no me gusta

Interesante post para que pongamos con quién vamos a poner los "cuernos" :he: esa noche tan especial. :party:
A ver que os parece por delante este Denissov Enigma:ilove:

No siempre me gusta lo bonito. En particular, los relojes cuadrados nunca me han gustado, pero reconozco la belleza de este diseño en concreto. Aunque ganaría más con un microsegundero a las seis y sin día del mes.

vegaban

Baneado
Yo, P.I. Descubrimiento en oro rosa, que lo paseo muy poco al pobre...:guiño::rules::rules:...

2843111750_ed2c15c634_o.jpg

dodober

New member
Yo, P.I. Descubrimiento en oro rosa, que lo paseo muy poco al pobre......

:eek:h: Menuda Pieza para nochebuena..

Yo no se que hacer, no me gustaría quitarme mi nueva adquisición, pero como es muy grande, alto y pesado, no se si se vera bien en una cena formal.

dsc1334bd3.jpg

Última edición por un moderador:

cibertris

Active member
Yo estaré trabajando así que me pondré mi Mondia mare profondo aquaterra sub 500m.ejemplar de comabate.

delltiano

New member
Si vas a acabar arrastrandote por el suelo, como posiblemente acabe yo, pues un casio de los chinos de 5 eurillos y sobrao, al final acabare viendo doble o triple uso horario.