Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj me pongo esta nochebuena?

pulga69

New member
Yó tiene que ser éste...

longinessmall1.jpg

Claudio

Baneado
La rusticidad de las puntadas de la correa hacen que ella sea un elemento muy popular del conjunto. Además, el acento del "Yó", lo hace ser más superlativo. ¡Qué más se puede pedir?

Última edición:

pulga69

New member
La rusticidad de las puntadas de la correa hacen que ella sea un elemento muy popular del conjunto. Además, el acento del "Yó", lo hace ser más superlativo. ¡Qué más se puede pedir?

Y con ello quieres decir ? o es que símplemente te dedicas a hablar en clave ? ...porque no veo que tu contestación tenga nada que ver con el tema del hilo, y sí un poco con darme por saco.
Ya lo te lo he pedido antes Claudio, abstente de hacer comentarios que puedan ser o parecer ofensivos, pero parece que no te enteras...

Ahora te vas a dedicar a corregirme y molestarme solo a mí, o lo vas a hacer a todos los foreros en general ??

JUAN NAVARRO

New member
y con ello quieres decir ? O es que símplemente te dedicas a hablar en clave ? ...porque no veo que tu contestación tenga nada que ver con el tema del hilo, y sí un poco con darme por saco.
Ya lo te lo he pedido antes claudio, abstente de hacer comentarios que puedan ser o parecer ofensivos, pero parece que no te enteras...

Ahora te vas a dedicar a corregirme y molestarme solo a mí, o lo vas a hacer a todos los foreros en general ??

que tonteria chicos. No????

Claudio

Baneado
Y con ello quieres decir ? o es que símplemente te dedicas a hablar en clave ? ...porque no veo que tu contestación tenga nada que ver con el tema del hilo, y sí un poco con darme por saco.
Ya lo te lo he pedido antes Claudio, abstente de hacer comentarios que puedan ser o parecer ofensivos, pero parece que no te enteras...

Ya he visto que eres muy sensible y que te ofendes por muy poco. Es más, te ofendes por cosas por las que otras personas corrientes se reirían a carcajadas. Parece ser que el heho de vivir por allí arriba hace de las gentes que adquieran maneras o actitudes un poco más agrias que las que tenemos por acá. Como has de entender, eso no es asunto de mi responsabilidad. En cuanto a tu expresión que he remarcado, no entiendo su significado. Nunca me la enseñaron en mi casa. Y en mis muchísimos años de estudio tampoco me la enseñó ningún profesor, ya adjunto como catedrático.

Lucense

New member
Este año me toca trabajar en Nochebuena así que necesito un reloj "duro" y fiable, mi elección será el Seiko Monster...