Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj habeis pedido a los Reyes Magos? ...

gnomo72

Well-known member
... otra cosa muy distinta es el que os traigan dependiendo de lo bien o mal que os habeis portado. Yo me he portado muy bien y se anticiparon, aunque llegada la noche de Reyes lo envolveré y haremos el ritual como es debido.

2012120510.05.12.jpg

6138

Well-known member
ja ja .....yo ha pedido un zenith el primero de estos de tres subesferas de "colores" pero creo que no les va a llegar el presupuesto a sus majestades

Joanot

Active member
En mi caso, Papá Noel tiene el teléfono cortado por falta de pago y a los Reyes Magos les han embargado los camellos y si acaso vendrán en patera, por lo tanto, como no me compre yo el reloj voy apañao.

Con mis dos últimas adquisiciones, el catalino y el Orient, voy tirando.

Fleming

Active member
Mi próximo reloj va a ser un Orient Reserva de marcha (no necesariamente el que pongo) pero no tengo claro que haya sido tan bueno como para que me echen los Reyes........
yjdC0l.jpg

carmos

New member
Mi próximo reloj va a ser un Orient Reserva de marcha (no necesariamente el que pongo) pero no tengo claro que haya sido tan bueno como para que me echen los Reyes........
yjdC0l.jpg

Exactamente el que yo quiero.¿ donde lo has mirado ? por si acaso no saben donde reccogerlo ssmm

jost

New member
Yo este...

gshock_watch.jpg

Pero vanos... que va a ser que no :(
Pero de ilusión también se vive.

Fleming

Active member
Exactamente el que yo quiero.¿ donde lo has mirado ? por si acaso no saben donde reccogerlo ssmm

Lo he puesto poco menos que al azar, pero si te interesa en orientuhren.de tienen Orient a cascoporro.
Saludos.

jf4

New member
Pues a mí como vinieron a lo largo del año... ya no me traerán nada :(

Es que mis reyes son cada vez que consigo llenar la hucha...:he:

corona

New member
Desde lugo este (Logines ) si pudiera y el precio fuera razonable lo adquiria, todo depende del vendedor. Saludos.

ulises31

New member
Para mí también sería una elección complicada, pero si tuviera que desempatar quizás ganara el Tissot a los puntos.

atributo48

New member
Yo termine por este año con el de mi cumpleaños, e acumulado demasiados relojes en menos de un año, saludos.