Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este reloj que he pillado gracias a una errata?

claimsys

Well-known member
En Ebay he pillado este "Longinest". Sí, con una t al final... Unos casi 200 lereles con gastos de envío incluidos... Me tiene que llegar desde Perú. (Fotos del vendedor)

http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-LON...D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

602.jpg

603.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
Estás al quite jodio ... :he::guay:
Pues sí ... una errata ... eso hace que miles de personas y posibles competidores que tengan esa palabra en seguimiento ... simplemete no se les notifique. Lo aclaro por si alguien no conoce el proceso ... :yes:
En alguna ocasión me ha pasado con artículos superseguidos por los compradores ... que no puja nadie, y es que existia dicha errata en el título ... :party:
Así que muy bien por tí estimado Claimsys ... :guay: el reloj es una pasada, superponible ... y automático ... como a mí más me gustan ... :666:
Que lo disfrutes mucho y esperamos fotos chulas cuando llegue ... :666:
Saludos :guay:

nolodic

Active member
JOJOJO!!! un sólo pujador!!! Eso es la suerte del jugador experto!!

Yo no he sabido tener tanta suerte, pero fuí el único pujador de un INVECTA de cuarzo suizo con alarma y gmt, y de correas de piel a 1 céntimo, por no estar en el apartado que debieran.

Tu "nuevo" Longines está en muy buen estado, has triunfao!!!:party::party::party:

Enhorabuena y a seguir pescando!! :sherlock:sherlock

claimsys

Well-known member
Estás al quite jodio ... :he::guay:
Pues sí ... una errata ... eso hace que miles de personas y posibles competidores que tengan esa palabra en seguimiento ... simplemete no se les notifique. Lo aclaro por si alguien no conoce el proceso ... :yes:
En alguna ocasión me ha pasado con artículos superseguidos por los compradores ... que no puja nadie, y es que existia dicha errata en el título ... :party:
Así que muy bien por tí estimado Claimsys ... :guay: el reloj es una pasada, superponible ... y automático ... como a mí más me gustan ... :666:
Que lo disfrutes mucho y esperamos fotos chulas cuando llegue ... :666:
Saludos :guay:

Aunque no te lo creas yo busco artículos de Ebay con posibles erratas... es otro de mis trucos que llevo realizando desde hace más de doce años... (Yo soy de los primeros en estar en Ebay España...) Así he conseguido varios de mis relojes ;)

A ver si me llega de una pieza el reloj...

Saludos. ;)

Joanot

Active member
Es que estos vintage son tan pequeños que no me lo pondría nunca.

Enhorabuena por tu "vista".

claimsys

Well-known member
JOJOJO!!! un sólo pujador!!! Eso es la suerte del jugador experto!!

Yo no he sabido tener tanta suerte, pero fuí el único pujador de un INVECTA de cuarzo suizo con alarma y gmt, y de correas de piel a 1 céntimo, por no estar en el apartado que debieran.

Tu "nuevo" Longines está en muy buen estado, has triunfao!!!:party::party::party:

Enhorabuena y a seguir pescando!! :sherlock:sherlock

"Errare est humanum". Lo dicho, en Ebay hay que buscar por los posibles errores... que lo sepáis.

Muchas gracias Nolodic!

Saludos :)

Dr Lobo

Well-known member
Lo de los relojes pequeños es así, yo le dí a mi hijo menor un Mido precioso, porque tiene 37 mm de caja y me quedaba minúsculo, así que un vintage de estos está claro que no. Además para mí un reloj es para usarlo y mira que hay vintages preciosos.:cry:

Joanot

Active member
Muchas gracias, Joanot. ¡Si encuentro un vintage de goma que se pueda estirar te aviso! :rofl:

Saludotes.

No guapo, no es que sean pequeños es que tu eres un tio grande ... que es diferente ... :party:
Un abrazo compi! :amigos:

Lo de los relojes pequeños es así, yo le dí a mi hijo menor un Mido precioso, porque tiene 37 mm de caja y me quedaba minúsculo, así que un vintage de estos está claro que no. Además para mí un reloj es para usarlo y mira que hay vintages preciosos.:cry:

Y eso que cuanto más va, mis aspiraciones son más pequeñas. Quiero decir que empecé con los de 45 mm y ya voy mirándome los de 40.
Saludetes.

Charlino

Well-known member
Todo un clasicazo a muy buen precio. Y muy bien conservado, no restaurado. Con su corona y todo. Menuda compra, has dado con una buena ganga, para el reloj que es. Y lo del tamaño, igual que en mi caso, que al no tener la muñeca grande puedes disfrutar más de los vintage. Enhorabuena por la compra.

jvirago

Active member
A este paso cuando quedemos para que me enseñes los relojes va a tener que ser como mínimo en un fin de semana largo.

Slds. Jvirago

claimsys

Well-known member

Seguro que encontrarás alguno bueno y bonito en base al tamaño de tu muñeca. Relojes vintage a la venta hay muchísimos.