claimsys
Well-known member
Me encanta ese contraste de caja de acero y agujas e índices dorados. Qué suerte. Disfrútalo.
Muchas gracias. Este contraste a mí me gusta mucho también ya que es una manera de llevar dorado discretamente.
Saludos.
Me encanta ese contraste de caja de acero y agujas e índices dorados. Qué suerte. Disfrútalo.
Bonito reloj compañero y mejor precio .
SAludos
Enhorabuena, esa suerte no se tiene todos los días. Espero que llegue bien y pronto.
Y eso que cuanto más va, mis aspiraciones son más pequeñas. Quiero decir que empecé con los de 45 mm y ya voy mirándome los de 40.
Saludetes.
Todo un clasicazo a muy buen precio. Y muy bien conservado, no restaurado. Con su corona y todo. Menuda compra, has dado con una buena ganga, para el reloj que es. Y lo del tamaño, igual que en mi caso, que al no tener la muñeca grande puedes disfrutar más de los vintage. Enhorabuena por la compra.
A este paso cuando quedemos para que me enseñes los relojes va a tener que ser como mínimo en un fin de semana largo.
Slds. Jvirago
Ese reloj es una maravilla ¿Que tal los temas de aduana desde Perú?
Huy... La lotería. Lo único que me ha tocado en mi vida ha sido una enciclopedia y justo cuando me toca se me avería el correo electrónico (por ello fue cuando cambié a uno de un buscador famoso)... No llegué ni a recogerla porque se pasó el plazo. Tampoco me acuerdo ni siquiera de qué era porque ese día en esa feria rellené unos diez cupones de sorteos... :rofl:Que buen ojo y que suerte. El reloj un clásico que todos quisiéramos tener.
¿Por cierto a qué número de la lotería juegas?
Eres un HALCÓN!!!!h:
h:
h:
Felicidades claimsys, espero que ese hermoso LONGINEST llegue muy bien a su nuevo hogar!!!:great:
Te vamos a llamar Faconetti. ¿Te acuerdas?
Bonito reloj... y respecto a la errata... bufff la de veces que he buscado algun crono vintage usando estas palabras (ojo! cuento el secreto porque no me ha funcionado para hallar una ganga en muchos años ya):
-Cronograf
-Cronograph
-Cronograhp
-Chronorgahp
-Crhonograph
...
...
- Y por supuesto chronograph, chronographe y cronografo!!
jejeje... de momento gangas 0
Saludos.
No entiendo muy bien lo de el engaño al buscador. Haced la prueba y darle " Lonjines". Es màs listo que nosotros y te saca los resultados de Longines.
Slds. Jvirago