¡Muchas gracias a tí, Santi! Ya pondré más fotos del Admiral. :guiño:me encantan todos tus longines! sobretodo el admiral. enhorabuena por el hallazgo y gracias por mostrarlos. :great:
Gracias, hombre. Pero no es para tanto. Tengo la afición de entretenerme viendo posibilidades en Ebay en vez de ver la televisión, por ejemplo. Es más, otro de mis trucos es aprovechar los grandes eventos televisivos :guiño:Claimsys es un crack del buceo en la bahía :he:
Otros... aún no hemos comprado nunca nada, aunque... no se si no será mejor así, que como le pillase el gustillo, a lo mejor no paraba
![]()
Muchas gracias, Miki. Para comprar barato siempre hay que conocer el producto, ver de que pie cojea el vendedor y estar un tiempo buscando lo mejor de todo. En Ebay es lo mismo.Si viene por UPS ellos se encargan de todo, quizas te llamen por tlf. pero te cobrarán algo quiza unos 20 pavos + IVA ??? por sus serv. despues te enviarán la fra. pero es rápido y seguro la otra forma es un calvario vale la pena y más si lo han pagado que cuesta 150 $ o algo así el envio ...salu2
Seguro que te caerá algún chollo también. Siempre los hay :guiñò:Guaooo que chulo esta me gusta se be coqueto
¡Muchas gracias, Atributo!Me parece una de esas adquisiciones que pocas veses se dan Felicidades Claimsys exelente reloj. :great:
¡Muchas gracias! Menos mal... Con esto de las compras a distancia tiene uno la sensación de soltar adrenalina cuando todo está en el aire, esperando a que llegue. Pero cuando ya lo tenemos en nuestras manos, y todo ha salido a la perfección, le sale a uno una sonrisa que dura bastante tiempo y más cuando se ha adquirido en una condición ventajosah:
h:
h: has triunfao!!!! Yo quiero!!! Me alegro de que todo haya ido bien!! Siempre me han parecido muy elegantes.
Por desgracia Aduana española = 39€...Por curiosidad. ¿Como se ha portado la aduana?