Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este reloj que he pillado gracias a una errata?

santi81

Member
me encantan todos tus longines! sobretodo el admiral. enhorabuena por el hallazgo y gracias por mostrarlos. :great:

Tirano

Active member
Claimsys es un crack del buceo en la bahía :he:

Otros... aún no hemos comprado nunca nada :oops:, aunque... no se si no será mejor así, que como le pillase el gustillo, a lo mejor no paraba :oops:

miki2

New member
Jooo... vaya errata ... eso es saber buscar si señor.. yo no suelo comprar usados ni vintage pero aprovecho las pujas o les hago una oferta aunque no este programado , enhorabuena has acertado..salu2

miki2

New member
Si viene por UPS ellos se encargan de todo, quizas te llamen por tlf. pero te cobrarán algo quiza unos 20 pavos + IVA ??? por sus serv. despues te enviarán la fra. pero es rápido y seguro la otra forma es un calvario vale la pena y más si lo han pagado que cuesta 150 $ o algo así el envio ...salu2

claimsys

Well-known member
Claimsys es un crack del buceo en la bahía :he:

Otros... aún no hemos comprado nunca nada :oops:, aunque... no se si no será mejor así, que como le pillase el gustillo, a lo mejor no paraba :oops:
Gracias, hombre. Pero no es para tanto. Tengo la afición de entretenerme viendo posibilidades en Ebay en vez de ver la televisión, por ejemplo. Es más, otro de mis trucos es aprovechar los grandes eventos televisivos :guiño:

Cuando encuentras un chollo con tus propias ocurrencias es muy adictivo. Tampoco hace falta arruinarse, hay relojes muy baratos buenos y de marcas poco conocidas, por ejemplo.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Si viene por UPS ellos se encargan de todo, quizas te llamen por tlf. pero te cobrarán algo quiza unos 20 pavos + IVA ??? por sus serv. despues te enviarán la fra. pero es rápido y seguro la otra forma es un calvario vale la pena y más si lo han pagado que cuesta 150 $ o algo así el envio ...salu2
Muchas gracias, Miki. Para comprar barato siempre hay que conocer el producto, ver de que pie cojea el vendedor y estar un tiempo buscando lo mejor de todo. En Ebay es lo mismo.

Gracias a tu opinión ya me siento más aliviado con lo de los aranceles aunque sigo sin fiarme mucho. Lo quiero para mí y no para lucrarme. Ésto último parece que no lo comprenden las aduanas...

Saludos.

claimsys

Well-known member
¡Ya lo tengo en mi muñecaaaa!

4f954d2e7abaa45f2cda21c4be2f06f7.jpg

Y aquí, en muy buena compañía.

1c7ab5cf8c87d96f010e48eeb0418526.jpg

ea5430d75513577c426a63129b6bbfd5.jpg

Y vaya bien que va el jodío...

nolodic

Active member
:eek:h::eek:h::eek:h: has triunfao!!!! Yo quiero!!! Me alegro de que todo haya ido bien!! Siempre me han parecido muy elegantes.

claimsys

Well-known member
:eek:h::eek:h::eek:h: has triunfao!!!! Yo quiero!!! Me alegro de que todo haya ido bien!! Siempre me han parecido muy elegantes.
¡Muchas gracias! Menos mal... Con esto de las compras a distancia tiene uno la sensación de soltar adrenalina cuando todo está en el aire, esperando a que llegue. Pero cuando ya lo tenemos en nuestras manos, y todo ha salido a la perfección, le sale a uno una sonrisa que dura bastante tiempo y más cuando se ha adquirido en una condición ventajosa :party:

claimsys

Well-known member
La diferencia de tamaños entre el Longines y un reloj actual se ve interesante. A mí me queda justo y proporcionado.

9a56c8b487b59a9226bd1661516db554.jpg

c5d0c4e6f6625b7cd69955bf18b970a8.jpg