Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué opináis?

Oze13

New member
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de pillarme mi primer automático y la verdad es que después de seguiros durante unos meses en el foro he podido aprender mucho y conocer marcas de las que no tenía ni idea.

El caso es que estoy entre dos modelos, uno sería el nuevo Certina DS Action Diver y el otro sería el archiconocido Longines Hydroconquest. Aunque el Longines se eleva algo en el precio, ¿merece la pena?

Espero noticias, muchas gracias por la información.

Saludos

Jose:dudoso:

arrenegado

New member
Entre los dos me decantaria por el nuevo Certina DS Action Diver, estéticamente és más atractivo e para bucear tiene la certification.

jositus

Moderador
¿Este......

RTEmagicC_11_0322_Certina_Dive1_01.jpg.jpg

.....o este?

longineshydroconquestme.jpg

Dificil de decir, a mi me gustan los dos, y son marcas fiables y contrastadas......... yo si tubiese el dinero me compraria el longines, si andubiese algo más justo el certina.

JagSagaz

Member
A mí no sé qué me pasa con el Hydroconquest que no termina de llamarme. No así los Certina, que vistos muchas veces en las vitrinas de E.C.I. me han causado muy buena impresión, siempre desde el punto de vista estético, pues en el aspecto mecánico no tengo conocimientos suficientes como para opinar al respecto.

Así pues, me decanto por Certina ;)

Elquefaltaba

New member
Ambos son preciosos, creo que cualquiera de los dos será un acierto. A mí me encanta el Hydroconquest, tiene algo que me atrae mucho. Pero por encima de marcas, llévate el que más te gusta y punto, es la mejor manera de acertar.

Un saludo.

bardekopas

New member
A mi personalmente me gusta mas el Certina, lo he visto en vivo, y tiene unos acabados impresionantes.

Saludos, y suerte con tu elección.