Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué marca relojera tienes "atravesada"?

manrique

New member
Bueno, apliquemos eso de ... "nunca digas, nunca jamás ...", no sea que te de por regalarme uno ... :rofl::rofl::rofl:

JIC

Member
Yo diría

modelos de marcas
Tag, excepto mónaco´s
Frank Muller todos
Parnis, MM todos los modelos que homenagean sin compasión
Graham
Solei (la tienen en los chinos de mi barrio)
Marcas de ropa que hacen relojes

Claudio

Baneado
Bueno, apliquemos eso de ... "nunca digas, nunca jamás ...", no sea que te de por regalarme uno ... :rofl::rofl::rofl:

La verdad es que no me importaría regalarte uno, si lo aceptaras de buen gusto, o con agrado. No hay cosa (o casi) que me guste más en esta vida que regalar cosas.

spardas2

Baneado
Tengo asimilada la imagen de Rolex a prepotencia y ostentación, a nuevo rico. Quizás esté equivocado pero me transmiten esto. Nunca me pondría un Rolex aunque pudiera comprarlo.

zampetti

Moderador
Technomarine, por favor no me regaleis ninguno, me lo pondria de compromiso, pero seguramente para bajar la basura por la noche, cuando nadie me ve. Me parece feo hasta el logo. Pero respeto todos los gustos.

Quintiliano

New member
En general no me gustan los relojes con oro, joyas y diamantes, me parecen "femeneizantes" y pensados más como prenda de vestir que como instrumento útil para medir el tiempo.

jjuaco

New member
Tengo atravesada a Lange,pero mucho,por no poder comprarlos, :sarcastic:.
Hablando un poco más en serio,una marca que tiene muchos adeptos y a mí,ni fu ni fa,es Panerai.

zampetti

Moderador
Tissot, lotus ,festina, paul versan... lo siento pero no puedo con estos.
No conozco tus razones, pero ....¿Tissot?.....¿ningun modelo?............... ¿los conoces bien? Lo siento, me cuesta ver en la misma lista a Tissot con los otros que has puesto, pero bueno, es tu opinion y la respeto.

A ver si te convenzo

Dime que has cambiado de opinion, aunque sea un poquito, andaaaaaaaa