Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué marca relojera tienes "atravesada"?

zampetti

Moderador
Caramba!!! sera que no han visto o se han puesto uno de estos???

tag_heuer_aquagraph_2000_art01b.png

500 metros -con los pulsadores operativos.

TAG_Heuer_Silverstone_CAM2111.FC6259.jpg

4635169066_48a41fc1e0_o.jpg

PCA-TAG-Heuer-watches-1.jpg

Que opinan los anti TAG-HEUER de esta "maquinita? :nosena:

tag-heuer1887.jpg
De estos que pones, como ya he dicho en otras ocasiones, solo me atrae y mucho el Monaco. Los demas, ni fu ni fa. No se, sera cuestion de gustos o que me caia mejor Steve Mcqueen que Lewis Hamilton o Leonardo di Caprio. De hecho los Hamilton tampoco me hacen mucho tilin, va a ser esto entonces, ¿no?

submariner

New member
Pues yo puedo decir que ninguna ( sin contar macas como FESTINA y LOTUS que no entran en mi diccionario relojil) la que menos me gustaba era OMEGA, no los podía ni ver, sin embargo ya he tenido un par de ellos y estoy encantado!!!!!! Así se puede decir que lo que hoy no te gusta mañana te encanta y estoy convencido que esto mismo le sucede a muchos compañeros!!

Poniatowski

New member
Panerai.
Todos igualicos: igualicos igualicos al difunto de su agüelíco.
Aunque, quién sabe.Los Rolex antes también me parecían una tomadura de pelo y ahora me encantan.
Lo mismo me caigo del caballo con los Pam un día de estos.

castrocanda

New member
pues a mi los que sacan los diseñadores de moda es que no los puedo ver ni de lejos sobre todo los de dolce & gabanna diosss es que me dan ganas de vomitar

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que vale la pena actualizar este tema con la opinión de los nuevos foreros...

Así que Va pa' arriba!!!

En mi caso, las que no soporto son :TAG y Hublot...:beurk::beurk::beurk::beurk::beurk::beurk::beurk:

Saludos, feliz fin de semana para todos!!!:happy:

Se edita el presente mensaje por respeto al compañero Joanot, quien ha perdido recientemente a su muy querido gato.

Última edición:

Erich Hartmann

New member
Hublot, rolex, corum, cada uno tiene cosas que no me gustan (de rolex y de corum hay un par de modelos que se salvan, pero la gran mayoria no los trago), los Richard Mille me parecen una maravillo en cuestión de mecánica y materiales, pero de diseño no los trago.

atributo48

New member
No se me habia ocurido Yo como me gustan todos y disfruto mirarlos pues cuando puedo puedo si no ni modo, servicios postventa, diseños, garantias todos tienen sus pro y sus contras en cualquier momento, todo esta en que te toque sin importar la marca. En pocas palabras me gustan todas las marcas; pero no todos los diseños.

Joanot

Active member
Los cuarzos en su totalidad.
Aunque reconozco que CASIO está sacando modelos muy interesantes. No descarto hacerme con uno.

Saludos.