Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola cinderella
Me temo que es lo primero, pero no porque a las damas no les gusten los relojes, sino porque, en general, se acercan a ellos por su diseño exterior, para usarlos como accesorio de su vestuario.
A nosotros, los varones del Foro, creo que nos gustan los relojes especialmente por que lo que llevan dentro, por sus mecanismos y la técnica y creatividad puesta en su fabricación, asunto que a las féminas, ya digo, en general, tiene sin cuidado.
Saludos y bienvenida al Foro.
Los hombres tenemos pocos complementos de decoración corporal las mujeres muchos. En mi caso es el único (ni el anillo de casado llevo). Por tanto nos volcamos con este complemento ...
Cualquier respuesta, incluida ésta, puede ser tildada de machista aún sin serlo o pretenderlo. Y si no, puede caer en los tópicos.
Como esa podíamos hacer millones de preguntas, tantas como areas de actividad encontremos. por qué a los hombres les gustan más los coches, por qué a las mujeres les suele gustar más la moda ....
Saludos y bienvenida
Quizás somos más curiosos los hombres que las mujeres.
Digo… porque a mi me da curiosidad saber el origen de la máquina de mi reloj, saber al respecto de la marca, cuanto de antigüedad tiene, si hay otros como el mío, etc.
a lo de mejor porque vosotras teneis infinidad de avalorios,pendientes,pulseras,colgantes,y de mas,y a nosotros (hablando en general),el unico fetiche que tenemos para lucir es un buen peluco.es mas que un sistema de medicion de tiempo,o una joya,es un simbolo de masculinidad.a lo mejor por eso cada vez son mas grandes.........ya sabes,lo tengo mas grande que tu,ojito.....
Hola, cinderella, es cierto que la mayoria aqui en el foro somos del genero masculino.... ¿por qué?? no lo sé.... creo que nadie tiene la respuesta, pero al estar tu por aqui, demuestra que tambien vosotras teneis curiosidad por el mundo del reloj.....unos lo toman como llevar un buen complemento en el vestir, otos como hacer una inversión en un buna marca, objeto de culto, joya, etc etc ...... llegando a sumergirte en este mundo, descubriras que una maquina sirve para algo mas que dar la simple hora...ya nos iras contando.. saludos
Hola, Cinderella. Esa pregunta que haces tú, me la he hecho yo muchas veces, y no tengo respuesta. ¿Qué opinas tú? ¿Has hecho algún sondeo entre tus amigas/conocidas? ¿Qué dicen? Otra cuestión asociada, es que casi todos los relojes que se ven, tienen un diseño masculino, siendo bastante menos frecuentes los relojes femeninos. De acuerdo que una chica puede llevar un reloj masculino, sobre todo teniendo en cuenta el gusto actual por los relojes grandotes, pero la verdad es que se ven muchos menos relojes de chica que de chico.
creo que en general hay muchas mas diferencias en los gustos,entre hombres y mujeres.pero de todas formas si a ti te gustan los relojes,pues mejor.saludos y bienvenida.-
Bienvenida y a ver si hay más mujeres que se aficionen a los relojes. Como puntilla final decir que a mi mujer no le gustan nada los relojes, para ella sólo son cosas que dan la hora.
mmmmmm..... no sabria decirte con seguridad , debe ser porque los relojes de mujer son muy chiquitos y no se dan cuenta que los tienen?
saludos y bienvenida :guay:
Pues es verdad, en Venezuela y en España, la mayoría son relojeron no relojeras, y sí que puede llegar a ser un foro "técnico" y eso le aleja de las chicas, a las que "nos" aburren esos detalles. El caso es que a mi tanto estéticamente como funcionalmente, los relojes me parecen obras de arte y me maravilla su mecanismo y sus complicaciones.