Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿leyenda urbana o no?

segi12

New member
Bueno esto es una duda que tengo.¿Sabeis si es cierto que si usas la lupa solo en un ojo se va poner mas grande que el otro?.Yo por si acaso intento alternarlos, aunque me es mas comodo usar el ojo derecho.Un saludo.

6138

Well-known member
Bueno esto es una duda que tengo.¿Sabeis si es cierto que si usas la lupa solo en un ojo se va poner mas grande que el otro?.Yo por si acaso intento alternarlos, aunque me es mas comodo usar el ojo derecho.Un saludo.

je je a partir de los veinte años lo unico que crece es la barriga.... tranquilo que el ojo no te va a crecer.....

marcos

New member
Yo he oido que si frotas el ojo con papel higienico crece, por lo menos funciona en el culo de alguna

Francisco L.

New member
msngifsdotcom2087ol2.gif
39kb1.gif
hahatk2.gif

:rofl:Salve:666:

7750

New member
Es cierto, yo el otro día vi por la calle un hombre con un ojo más grande que otro y me dije, ése lleva un Rolex con lupa. Y pensé, pobre, debería ponerse unas gafas de sol, que todos los amiguetes de lon ajeno ¡se están dando cuenta!:cool:

Jesus G

New member
Lo que si te puede pasar es algún problema por el tema de la acomodación alterna cada ojo.

segi12

New member
QUE CACHONDOS QUE SOIS.Al final no me quedo claro,pero yo voy a seguir alternando la lupa.Vosotros hacer lo que querais y para crecerme la colita, ya tengo otras cosas.