Yo siempre he sido de izquierdas, El Príncipe de derechas. En qué muñeca llevas a tu nene.
oLO Active member 12 Mar 2009 #1 Yo siempre he sido de izquierdas, El Príncipe de derechas. En qué muñeca llevas a tu nene. Última edición: 12 Mar 2009
Claudio Baneado 12 Mar 2009 #9 De izquierdas Y, por supuesto, uno sólo. [Si dijera lo que pienso acerca de llevar dos o más relojes, más de uno me apedrearía.]
De izquierdas Y, por supuesto, uno sólo. [Si dijera lo que pienso acerca de llevar dos o más relojes, más de uno me apedrearía.]
Ancora Moderator 12 Mar 2009 #11 de izquierdas en la derecha muy rarisima vez lo llevo(por no decir nunca)
ESTEBAN74 New member 12 Mar 2009 #12 Siempre en la izquierda, aunque reconozco que en alguna ocasión, jugueteando... me lo he puesto en el centro....:nosena::rofl::rofl::rofl:.
Siempre en la izquierda, aunque reconozco que en alguna ocasión, jugueteando... me lo he puesto en el centro....:nosena::rofl::rofl::rofl:.
cibertris Active member 12 Mar 2009 #14 de derechas.las coronas me mortifican el juego de la uñeca si me lo pongo en la izda.
C cybermendi Baneado 12 Mar 2009 #15 *************************************************************************************************** *************************************************************************************************** Última edición: 11 Nov 2011
*************************************************************************************************** ***************************************************************************************************
P posata New member 12 Mar 2009 #16 De izquierdas, yo soy diestro y la derecha está más expuesta a malos tratos.
cadiz Active member 12 Mar 2009 #17 curiosamente soy de ambas, pero tengo mis manias, hay relojes que me gustan mucho mas en una muñeca que en otra
curiosamente soy de ambas, pero tengo mis manias, hay relojes que me gustan mucho mas en una muñeca que en otra
S searas Active member 12 Mar 2009 #19 De izquierdas... se me hace raro llevar el reloj en la derecha.
Francisco L. New member 12 Mar 2009 #20 Automaticos en la derecha, manuales en la izquierda y los de cuarzo en una u otra indistintamente. Salve.
Automaticos en la derecha, manuales en la izquierda y los de cuarzo en una u otra indistintamente. Salve.