Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual os gusta más?

¿Cual os gusta más?

• Orient Mako II

Votos: 15 45,5%
  • Invicat Grand Diver 3045

Votos: 8 24,2%
  • Tauchmeister T0207.

Votos: 3 9,1%
  • Seiko skx009

Votos: 7 21,2%

• Votantes totales
    33

Dr Lobo

Well-known member
Aqui os presento cuatro relojes (casualmente divers):rules: a ver cual os gusta más:

1º Orient Mako II, este:

2º Invicta Grand Diver 3045, este:

3º Tauchmeister T0207, este:

4º Un clásico como su "hermano", Seiko SKX009, este:

psicoac

Active member
Si tuviera que volver a comprarlo, no lo dudaría, estoy la mar de contento con él ... me refiero al Invicta Grand Diver.... :ilove:
Creo que se ha puesto por delante de otros en mi colección nada más que llegó ...:yes:
Pegas?
1.- Cristal Flame Fusion delicado.
2.- Algo grandote y que se ve desde lejos ... habla de tí vamos. .. (para muñecas de 17-18, como minimo)
3.- El acero se raya facilmente al ser a espejo además.
Las virtudes son tantas, para mi gusto, que sería muy largo ... (en el review las tienes)

El Seiko?: Muy visto ...
El MakoII?: algo pequeño y el pulsador ese para las semanas no me va ...
El Germasian?: algo rarote, aunque original, pero no tiene armis ...

Esas son mis opiniones por si te sirven ...
Saludos! :guay:

Tirano

Active member
Por estética, el Invicta seguido muy de cerca del Seiko. Por calidad, elegiría el Seiko seguido muy de cerca del Orient. El tercero... no lo conozco :neutral:

psicoac

Active member
Toda la razón Antonio, entre 44,5 y 46 según la web ... gracias, como siempre al quite y así nos ponemos al día!!! :guay:

SOr7lki.jpg

Comandante

New member
el orient, pero tampoco hago ascos al resto, vamos que si vas a regalar alguno estoy abierto a cualquier opcion :he:

Eusebio

Well-known member
Todos me gustan. Un poco menos el Tauchmeister ese (o como se llame).

Pero si los miro con atención y afino un poco mas......... El Orient sin dudarlo.

psicoac

Active member
¿Puede ser que el pulsador del Mako II ya no sea a rosca? .... :dudoso: porque en tal caso creo que le quita puntos, para mi gusto, dado que antes sí lo era .... (no sé ahora)

cibertris

Active member
Yo estoy con Robert Redford en "all is lost"(Cuando todo esta perdido),EL seiko,sin dudarlo.Y los demas igual de validos,pero puestos a elegir,el seiko

Dr Lobo

Well-known member
¿Puede ser que el pulsador del Mako II ya no sea a rosca? .... porque en tal caso creo que le quita puntos, para mi gusto, dado que antes sí lo era .... (no sé ahora)

Según las trazas el famoso pulsador del Mako II no es a rosca, es el detalle que realmente no me gusta de los dos Mako.

Después de algo más de 24 horas estoy sorprendido de los resultados, sobre todo de la aceptación del Invicta, pero esta muy reñida la cosa. El tauchmeister parece que tiende a ir pa bajo, pero era previsible te todas maneras su estética no esta mal, si lo hubiera hecho hoy habría puesto otro distinto, el invicta 14481 "Australian diver" . También un 48 mm o asi con 26 mm de correa.:eek:h::scrito: