Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual os gusta más?

¿Cual os gusta más?

• Orient Mako II

Votos: 15 45,5%
  • Invicat Grand Diver 3045

Votos: 8 24,2%
  • Tauchmeister T0207.

Votos: 3 9,1%
  • Seiko skx009

Votos: 7 21,2%

• Votantes totales
    33

Dr Lobo

Well-known member
A mi la verdad es que el pulsador extra no me gusta en ninguno de los casos, si no lo tuvieran probablemente ya tendría uno... o los dos.:nosena:

psicoac

Active member
Mira por seguir charlando ... con toda confianza ...:amigos: el ultimo que has posteado no sabe a donde va ... pienso yo, pilla el merlin de los Casio, el negro de la esfera es demasiado sobrio en comparación con azul madreperla del Grand diver, no tiene los lógos de éste ... en fin ... que es menos molón ... Lobo compi ....

Gnomo, ahora tú ... :666::party:

Dr Lobo

Well-known member
De casio será creo Marlin (pez aguja) es guapo y de precio sin competencia, pero estoy en fase de automatitis subaguda y no me apetecen cuarzos, además diver cuarzo y grande ya tengo uno.:great:

gnomo72

Well-known member
Yo he votado por Orient ... Fíjate si me gustan que los perdono na rosca y el pulsador, hasta que punto llega mi amor por ellos que a mi Ray le he comprado un sillón de relax (watch winder) EMMHO es el reloj que mejor y con mas orgullo lleva las siglasBBB

Dr Lobo

Well-known member
Yo he votado por Orient ... Fíjate si me gustan que los perdono na rosca y el pulsador, hasta que punto llega mi amor por ellos que a mi Ray le he comprado un sillón de relax (watch winder) EMMHO es el reloj que mejir y con mas orfullo lleva las siglasBBB

De que ese Orient es tu favorito (o muy cerca anda) no me cabe la más mínima duda.:scrito:

Yo lo que pasa es que tengo que buscarle un competidor fuerte al 007, que tengo la sensación de que no me suelta el joío
:ilove:

Dr Lobo

Well-known member
El problema es que los Marlin deben haberlos dejado de fabricar o algo así porque cada vez cuesta más encontrarlos.:dudoso:

psicoac

Active member
El Marlin que dice psicoac está en mi debe también... Ya caerá ya ...

Ofú paqué !!! :eek:h:

:nosena:

MDV102D-1AV_big.jpg

MDV-106D-1A2V.jpg

2158033_20130609093249.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Pues entonces de aquí a nada estás presentádolo en sociedad como si lo viera.:scrito:

psicoac

Active member
son dificiles sí ... tienes que pillarlos normalmente en los USA ... :cry: pero molar ... molan lo suyo ... :666:

miki2

New member
El Orient Mako esta superb... 1º dat&day ......2º el Seiko tiene un look guayyy es date&day y el jubileee es precioso , el invicta esta muy bien 3º,; pero ya soy desinvictaadicto ,... 4º ,...
994006_455899631190769_902748843_n.jpg
tauchmeister tengo el T0047 amarillo (como el river).. y si es tan fuerte 1000 mts. deep.. uuuffhh... quizas sería 1º el T0207 no es tan atractivo y no lo tengo, ??? ahora falta comparar precios , pero vamos hay un montón de posibilidades ...

gnomo72

Well-known member
El Orient Mako esta superb... 1º dat&day ......2º el Seiko tiene un look guayyy es date&day y el jubileee es precioso , el invicta esta muy bien 3º,; pero ya soy desinvictaadicto ,... 4º ,...
994006_455899631190769_902748843_n.jpg
tauchmeister tengo el T0047 amarillo (como el river).. y si es tan fuerte 1000 mts. deep.. uuuffhh... quizas sería 1º el T0207 no es tan atractivo y no lo tengo, ??? ahora falta comparar precios , pero vamos hay un montón de posibilidades ...

Chulo éste 观看 miki 2 ... 我喜欢 :great:

psicoac

Active member
Eso dije yo anteayer y ayer cayó otro ... pero conste que no quería ... fue pujar por pujar ... así que veremos si no son más de uno Lobo para tí también :nosena: ... aunque a tí te salva tu bendita indecisión jodío... :party:

Dr Lobo

Well-known member
aunque a tí te salva tu bendita indecisión jodío...

No te puedes imaginar el trabajo que me da cultivarla:yes::yes::yes::scrito:

Lo malo es que uno de los cuatro me está llamando...:yes::eek:h::nosena::nosena::nosena::guiño::compulsiva::amen: Es que ese Grand Diver es de mi talla:ilove:

Última edición:

miki2

New member
Hola, sí lo es cristal de zafiro , le cambie el de silicona barata por uno de acero que tenia por aqui... en el foro de submariners creo estan ya editados 150 pavoss jejejeeee y es un mil metrosss si resiste eso o la mitad seria una pasada... hay modelos seikos, deep blue, citizens casi iguales ..otro germanasiannn.salu2
1381952_457255027721896_124326258_n.jpg

El Tigre

New member
Hola, sí lo es cristal de zafiro , le cambie el de silicona barata por uno de acero que tenia por aqui... en el foro de submariners creo estan ya editados 150 pavoss jejejeeee y es un mil metrosss si resiste eso o la mitad seria una pasada... hay modelos seikos, deep blue, citizens casi iguales ..otro germanasiannn.salu2
1381952_457255027721896_124326258_n.jpg

Enhorabuena conpañero Miki2, hermoso reloj, me he quedado prendado de él, esa caratula en color amarillo esta genial, el verlo no ha hecho más que acrecentar la CRI que estoy padeciendo en esto momentos, disfrútalo en salud, un abrazo compi!!! El Tigre.