Yo he votado por Orient ... Fíjate si me gustan que los perdono na rosca y el pulsador, hasta que punto llega mi amor por ellos que a mi Ray le he comprado un sillón de relax (watch winder) EMMHO es el reloj que mejir y con mas orfullo lleva las siglasBBB
El Marlin que dice psicoac está en mi debe también... Ya caerá ya ...
El problema es que los Marlin deben haberlos dejado de fabricar o algo así porque cada vez cuesta más encontrarlos.:dudoso:
El Orient Mako esta superb... 1º dat&day ......2º el Seiko tiene un look guayyy es date&day y el jubileee es precioso , el invicta esta muy bien 3º,; pero ya soy desinvictaadicto ,... 4º ,...tauchmeister tengo el T0047 amarillo (como el river).. y si es tan fuerte 1000 mts. deep.. uuuffhh... quizas sería 1º el T0207 no es tan atractivo y no lo tengo, ??? ahora falta comparar precios , pero vamos hay un montón de posibilidades ...![]()
aunque a tí te salva tu bendita indecisión jodío...
Hola, sí lo es cristal de zafiro , le cambie el de silicona barata por uno de acero que tenia por aqui... en el foro de submariners creo estan ya editados 150 pavoss jejejeeee y es un mil metrosss si resiste eso o la mitad seria una pasada... hay modelos seikos, deep blue, citizens casi iguales ..otro germanasiannn.salu2![]()