Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es el crono con aguja central más barato que existe?

antdpc

Member
Buenas forer@s.

Soy amante de los cronos cuarzos, pero me gustan que el segundero esté en una subesfera y que la aguja central sea la del crono (uno que es maniático).

Como ando y andaré tieso, ¿cuál es el crono con estas características más barato (y balato, me da igual chinaco) que existe?

Un abrazo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas forer@s.

Soy amante de los cronos cuarzos, pero me gustan que el segundero esté en una subesfera y que la aguja central sea la del crono (uno que es maniático).

Como ando y andaré tieso, ¿cuál es el crono con estas características más barato (y balato, me da igual chinaco) que existe?

Un abrazo.

Supongo que tendrá que ser algún Chino....:dudoso:

Kalessin

Active member
Habrá cienes.

Yo tengo este casio (foto de internet) que en baroli está por 159 €

6b9ad279573f34f8c1d7212fb16c912f.jpg

¿Y que te parece este parnis por 78$?

917df97c7e.jpg.500x500.jpg

Última edición:

sergilp

Active member
Última edición:

LAMCCORP

New member
:scrito:No es cualquier Crono ( que el segundero esté en una subesfera y que la aguja central sea la del crono )..

Con esa caracteristica sólo me aventuro a relojes Fashion Cronos, los Chinos quedan descartados ya que los de calidad Chinos montan máquina japonesa y no maquina chinita quartz.
Originalmente tenía en mente un Crono Chino " Megir", muy barato con maquina japonesa quartz. Pero el segundero es de centro y no de subesfera. Dejo link, foto por si alguien se interesa. también dejo el candidato posible.
Megir-Chronograp-Black-Genuine-Leather-Strap-Gold-Business-Watch-Quartz-Luxury-Sport-Watch-Men-Brand-Watch-1.jpg

http://www.ebay.com/itm/Megir-Chronograp-Black-Leather-Gold-Business-Luxury-Watch-/322026777769?hash=item4afa4aaca9:g:X5IAAOSwWTRW2DUr

El candidato es similar a este, es marca Fossil, tiene segundero en la subesfera, son varios modelos Fossil tipo Omega Speedmaster, todos son de quartz.Algunos con segundro de centro y otros con segundero en la subesfera, bordean los 80 dolares.
ab34c80d-2951-41e6-b7df-7038cca2650d.jpg

luis1987

Active member
Yo tengo un Casio crono que cumple con esas características, en cuanto ande en caso lo muestro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk