Tirano
Active member
Explico mi pregunta.
Después de leer el post de gnomo con su flamante Casio (al que sólo le falta la navaja multiusos), y recordando una frase que leí hace tiempo a un forero ("por favor, no dejeis que mi mujer los venda por lo que la dije que me costaron") he visto que no he sido yo el único que ha comprado un reloj... y luego casi casi lo ha tenido que esconder....:nosena:
Por eso os pregunto, ¿con qué relojes habéis hecho trampas?
- Decir que eran más baratos de lo que en verdad costaron....
- Decir que "había sido un regalo..."
- Decir que "este me hacía falta por los motivos X"
- Esconderlo una temporada para que no te acusen de compulsivo... :compulsiva:
- Decir que te vas a tomar el aire cuando en verdad estás deseando ir a ver relojes en soledad para que nadie os diga "anda ya, cansino (o cansina)!!"
- Etc...
Hala, a confesarse de uno en uno y por orden!! :amen:
Después de leer el post de gnomo con su flamante Casio (al que sólo le falta la navaja multiusos), y recordando una frase que leí hace tiempo a un forero ("por favor, no dejeis que mi mujer los venda por lo que la dije que me costaron") he visto que no he sido yo el único que ha comprado un reloj... y luego casi casi lo ha tenido que esconder....:nosena:
Por eso os pregunto, ¿con qué relojes habéis hecho trampas?
- Decir que eran más baratos de lo que en verdad costaron....
- Decir que "había sido un regalo..."
- Decir que "este me hacía falta por los motivos X"
- Esconderlo una temporada para que no te acusen de compulsivo... :compulsiva:
- Decir que te vas a tomar el aire cuando en verdad estás deseando ir a ver relojes en soledad para que nadie os diga "anda ya, cansino (o cansina)!!"
- Etc...
Hala, a confesarse de uno en uno y por orden!! :amen: