La mia también lo pone difícil, es poco gastosa la joía (a ver si un día voy a descubrir unos zapatos o un collar en algún rincón escondido...)
Yo sí he tenido que mentir, sí:scrito:. A veces he comprado un reloj porque era "imposible" dejar pasar la oportunidad, vamos que no quería que se me escapase. Pero una vez perpetrado el crimen, lo he escondido un tiempecito haciendo ver mientras tanto que estaba ahorrando muchísimo en otros caprichillos habituales, que estaba portándome bien en todo, hasta que, una vez preparado el terreno, ¡ZAS!...¡otro relojillo que me ha caído en una buena oferta! ¡...la tenía que aprovechar, con el mes que llevo joer, alguna satisfacción tiene que tener uno....que es un santo...!:angel::sarcastic:
Con el primer vintage suizo más carillo que compré, marca famosa, en un estado buenísimo (vamos, que es evidente que no podía costar 40 ó 50 € como los rusitos sencillos y tal), yo dije que me costó la mitad de lo que fue realmente. Que si "buscando mucho se encuentran", que si "hay vendedores que les sobran los relojes y a veces los ponen regalados", que si tal...Luego se acaban mosqueando, porque van a Internet a buscar otro de la misma marca, que esté así de bonito y de esas épocas, y cuestan el doble y el triple...
Mi hermano, según el resto de mi familia, es un manirroto conmigo: ya van dos que me compro que digo que me los ha comprao él (el pobre). Antes le llamo y le aviso claro, pero ESTÁ ACOJ........ADO, porque su mujer es la única que no se ha enterado aún (si se entera le echa de casa, delante de ella el pobre no puede ni hablar de relojes

h:

h:

h

.
En fin, además, todos los "rebajo" de precio. Pero a parte de todo esto, voy haciendo un trabajo psicológico en casa sobre lo bonito que es esto de los relojes, que casi cualquier vicio es muuuucho peor, que una vez comprados no ocupan sitio, no hay que echarles gasolina (de los gastos de engrases, ajustes, cambios de muelles reales, etc...ni pío!!! "Estos relojes son tan buenos que son eternos, duran generaciones sin abrirlos para nada...":nosena