Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Comprar un Rolex Profesional?

¿Qué Rolex de la serie Profesional elegirías?

• Votantes totales
    174

Nosferatus

New member
Vamos a ver, te cuento, como tengo el GMT compraría el submariner no date, en otro caso tendria dudas.... quizá el gmt por tener una complicación más

Nosferatus

New member
Hola,

si nos atenemos a la palabra "Profesional" en el sentido literal de la palabra, solo podrás elegir entre tres y uno no está en la lista:

- GMT Master II
- SeaDweller
- DeepSea SeaDweller.

Son los únicos tres realmente utilizables "profesionalmente", el primero por estar homologado en aviacion civil para uso profesional por alguna compañia y los dos siguientes por tener valvula de helio y estar homologados para uso profesional en inmersiones de profundidad.

Dicho esto, yo elegiria el Non Date........ ahí queda eso .......... :yes:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

arrenegado

New member
Personalmente, mi elección sería lo Sea Dweller mas pero si el factor € tenia importancia com seguridad que optadaria por lo Submariner No Date.

Saludos

J Vargas

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE." JACQUES COUSTEAU.

Quintiliano

New member
Hola

Un Sub es una buena elección. Es un reloj reconocible, una referencia a nivel internacional. Es un "must have" de la relojería. Aunque a mí dentro de Rolex me llaman más sus modelos "de vestir" como por ejemplo los Explorer o el Milgauss y no el tan famoso Sub.

Eso sí, una vez que lo compres, si te sientes cómodo y satisfecho con él, no lo vendas nunca. Crea tu propia tradición y légaselo a tus descendientes :D

Saludos

jose28

Member
Mi elección fue para el GMT, porque después de probarme el submariner,(me parecía pequeño), y el SD,(me parecía grande). Encontré el equilibrio para mi muñeca en el GMT. Saludos

luiti

New member
Mi elección son dos.
Un saludo.
DSC_5297.jpg

erpitus

New member
Escogería el No Date, pero mi raton se ha precipitado y ha votado por el GMT, ¿habrá sido el subconsciente??..:he::he:

Saludos

acemeja

New member
Rolex....En los modelos más escuetos(no colores raros,dorados.... ni con piedras preciosas ),el que pudiera pagar,(ya que sería un hito para mí..y no lo rechazarìa por no ser el primero de la lista...)si me sobrara el dinero ,el submariner,no date ,de James Bond.