Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Armis en Verano?

¿Armis en Verano?

• Si

Votos: 18 85,7%
  • No

Votos: 1 4,8%
  • Otra opciones ... sugerir

Votos: 2 9,5%

• Votantes totales
    21

gnomo72

Well-known member
IMG_20170324_161440.jpg

IMG_20170324_161323.jpg

6138

Well-known member
si claro no solo por estetica el sudor es un gran enemigo de la piel .. y las correas de piel se degradan bastante

Tirano

Active member
Eso es como los helados. En cualquier época del año van bien, pero en verano mas que nunca :scrito:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo utilizo mucho el armis en climas cálidos...:yes:

Pero tambien las NATO's me encantan, faciles de lavar, durables, baratas y coloridas.

En este momento le llevo puesto el armis al Isaac Peral, mira:

wwvl56gw.jpg

tgogcmwc.jpg

Saludos gnomo72!!!
:great:

Última edición:

Charlino

Well-known member
¡Sin duda! es lo más práctico y sufrido. Las NATO también están bien, desde luego cualquier cosa menos correa de piel, se sudan, se estropean y se ponen feas, y no se deben mojar. El armis lo aguanta todo, puedes mojarlo, aguanta el sudor...Y otra cosa: el armis a veces me molesta en invierno porque está frío...en verano todo lo contrario, me gusta si está un poco fresco al ponérmelo. Pero lo mejor es que se puede sudar y mojar.

Ya tengo ganas de que suba un poco más la temperatura para poner a más de uno la ropa de verano, armis a varios y de momento la NATO al Vostok K-35 este fin de semana. Cuando apriete más el calor le pondré también su armis de acero.

Nico52

New member
El verano es la época ideal para el armis, aunque yo soy de los que dan a pelo y a pluma. Lo mismo llevo armis que nato o piel, depende del momento.
Lo que no me gusta es la goma.

Kauffman

Well-known member
Armis en verano siempre, es lo más cómodo y lo más higiénico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cibertris

Active member
Armas.Siempre armis,milanesa ante todo.Aunque Nato,caucho,y piel tienen sus momentos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carlos V

Member
Armis y natos efectivamente son la mejor opción aunque hay una excepción de piel que funciona muy bien en verano. La piel de tiburón :rules:

ALEJANDROpm

New member
Sin duda.

Y en mi caso más. Tengo un sudor muy puñetero... mal para el cuero así a pelo. Las de resina, no todas aguantan (además de que no a cualquier reloj me gusta la de resina más allá de a algún CASIO digital y así). Las sintéticas textiles he tenido pocas, pero aguantan mejor sin duda calidades aparte. Un agüita algún día que otro y listas.

Pero como los buenos eslabones de buen acero/metal... NADA.

Además como sabréis el metal, igual que se calienta ante exceso de sol-calor, o enfría... ¡también refrigera! Y resulta que prácticamente cualquier "armis" deja pasar más aire por sus eslabones que muchas correas aunque sean transpirables. Así que si hace calor, se nota caliente el reloj... si aguanta chapuzones, pues un pase por agua que se refresque y veréis con el movimiento y al aire qué frescor en la muñeca. :he:

Comandante

New member
yo siempre armis y especialmente en verano, no soporto el cuero con el sudor y en verano sería insufrible.
:guay: