A el le obsequie un Omega Seamaster Planet Ocean del 2013 calibre 8500. El Invicta lo usa para salir, como ya tiene 80 años. Pues le da miedo que se lo quiten. Y de nuevo gracias Alphonse, o como te llames, yo soy Mauricio Monge Cordero. Doy mi nombre porque NO tengo que esconder o de quien esconderme. Gracias por los relojes Japoneses, pero
para mi Si No Es Rolex, Entonces Que Sea Omega. :scrito:
Y yo los Rolex me los dejo un tiempo, pero los uso bastante, para eso son, verdad? Y el lo usa, el Omega, para estar en la casa y para salir en el carro, cuando sale a pie, pues se lleva el barato. Y creo que lo mejor para mi es irme de este foro, aca no se puede hablar si no es de BARATIJAS, como NADIE tiene ni Rolex ni relojes de $5.000 en adelante, de vez en cuando y como la gran cosa, aparece alguien con un Hamilton, y eso es ya de lo mas fino que aparece por aca, el resto del tiempo, hay que estar oyendo los comentarios de la gente que No los tiene, O tienen uno de Muy Buena Marca y no lo usan porque no pueden darle mantenimiento, mejor me quedo en el otro foro que como ahi hay subforos, el que tiene Rolex u Omegas, habla de ellos claro, modelos del año 2010 en adelante por supuesto, y el que solo puede tener baratijas, se mete en el subforo de Asequibles y todos felices. Aqui no se puede hablar, porque No hay con quien. Muchas gracias por todo y gracias al Maestro Pedro Izquierdo, pero solo con el puedo hablar de relojes de verdad, porque solo el los tiene. Gracias por haberme soportado desde el 22 de Septiembre del 2015. Adios y nuevamente. Muchas Gracias. :guay: