Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena JuanRa (Ancora): 3000 mensajes!

waltonjones

Consigliere
3000 mensajes...! Hay que ver cuánto aguante tiene el personaaaaal...!

Remember...:​

2468493529_678f710e9f_o.gif
3870690183_bcbd1beb62_o.jpg
2468493529_678f710e9f_o.gif

Ancora

Moderator
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. El buen ambiente que aqui reina casi siempre es el aliciente que hace que uno escriba tanto. Que no decaiga...:party::party::party:

Lo anteriormente no vale para el Sr Waltonjones, que esta hecho un pajarraco de cuidao...:yes::yes::yes::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo a todos

Andypinto

New member
Como tarde es mejor que nunca, y por problemas de trabajo no he podido entrar al Foro tanto como quiero, con un par de días de atraso me uno a los tan merecidos parabienes al Maestro Ancora por sus 3.000 mensajes.
Caballeros en todo el sentido de la palabra como él hay pocos, y con su sapiencia y amistad engalana esta comunidad de chiflados por los relojes.
Un gran abrazo para el amigo Juanra desde Chile.

6138

Well-known member
Querido amigo Marco,

Muchas gracias. Como siempre, tu buen hacer refleja una bellisima estampa de mi tierra de una altura que no creo merecer.

Para mi es un placer compartir espacio en este foro con tanta buena gente y espero seguir dandoos la tabarra mucho tiempo mas.

Un abrazo y QUOTE]

gracias a tí

El Monitor

New member
Enhorabuena Juanra, los viejos rockeros nunca mueren. :rules:
Te felicitaré en los 4.000 (si veo el hilo, porque este casi se me escapa):party:

Gracias por todo lo que nos has dado en este tiempo, que no es poco. :great:

Un abrazo!

acemeja

New member
3000 aportaciones de sabiduría, mejor humor y buen hacer como relojero.
3000 aportes llenos de optimismo y buen rollo.
3000 muestras de una gran persona.
gracias.

Ancora

Moderator
A todos los que os seguis acordando de mi y me felicitais, tan solo recordaros que sin vosotros esto no seria posible. Gracias por estar ahi y animar a participar:happy::happy:

Don Vicente, lo del cura IMPAGABLE

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso está hecho...:

3194430017_236a98ef92_o.gif

eelio

New member
Creo recordar, corígeme si me equivoco, que la esposa alpinista de un afamado montañero y alpinista que alcanzó la fama gracias a un concurso de televisión, hace muchos, muchos años, dejó la vida en una escalada del Naranjo.

¿Pudiera ser la eposa de Álvarez de Tudela?

Quizás fue en otra montaña.