Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si 200 foreros donaran 5 euros cada uno...

Arkano

New member
El otro día se me paso una idea por la cabeza... en tiempos de bacas flacas, porque no regalarnos entre nosotros.

Sacaba la cuenta la cantidad de foreros que participaron en la pasada lotería del foro, donde se regalaron increíbles regalos, y realmente… somos hartos.

Pensaba... porque no donar un poco de dinero mensualmente y cumplirle el sueño a un forero que no tiene la pasta para hacerlo.

Se me ocurrió un sistema de postulación y todo eso, ya sea con requisitos de permanencia en el foro, cantidad de posteos, precio máximo del reloj a regalar, etc.

Yo en lo personal lo haría, solo que tendría que depositar desde Chile el dinero para España, pero eso actualmente no es lío.

Que dicen? estarían dispuestos... quien sabe si te tocase a ti mismo... si tú el que lee.

Recuerden apuntarse en el nuevo hilo!!! para organizar las cosas.

Saludos!

Última edición:

Lucense

New member
Por mi parte no hay problema , tendría que dar el Vbo. el equipo moderador , acordar una cantidad, ver los interesados en participar en el sorteo y comprar un reloj...todo ello consensuado por los interesados en participar en el sorteo.Estaría bien , nunca hemos realizado un sorteo de estas características.

Última edición:

Jesus G

New member
Y cuanto teneis que poner para que me toque a mi algo en plan ...repetición o calendario perpetuo..:nosena::nosena:?? Me parece buena idea.:guay:

Arkano

New member
Entonces habria que ver que dicen los del estado mayor :rules:
que se pronuncien los moderadores y admis.

saludos!

Claudio

Baneado
Totalmente de acuerdo

¿Y por qué en vez de 5 € no ponemos, por ejemplo, 7 €? Je, je, je... ¡Me va a tocar a mí!:nosena:

Rafael Sevilla

New member
Cualquier tema que se haga y sea por iniciativa privada de aquel que quiera soportar en su cuenta corriente unos cuanto de cientos o miles de euros de dificil justificación fiscal (y sea de fiar), allá el, desde luego Foro de Relojes estará siempre al margen de estas iniciativas por las consecuencias legales que ello puede conllevar, sobre todo por eso: por temas de fiscalidad. Aparte está el control administrativo que ello supone.

Arkano

New member
Si tienes razon, pero se podria hacer solo con relojes del maestro, asi el dinero se le deposita directo a el y nos hace la boleta...asi todo legal.

saludos!

teofilus

New member
lo que ocurre es que el maestro debe de controlar quien paga y quien no, atribuir un ingreso a un forero, comprobarlo todo bien y luego enviar el reloj al afortunado. creo que pedro no debe de tener tiempo para eso. deberia de haber algun forero que se ocupara de los tramites administrativos y despues de verificar la entrega de cantidades, realizar el ingreso a pedro para que el ganador eliga el reloj que le guste de entre los que tiene para llevarselo. no creo que existan temas fiscales por los mini-ingresos de 5€ con maximo de 1000€. sobre todo si es un particular ( no cuenta de empresa ). si fuera de esta manera yo me apunto encantado. hay que elegir al forero que desee llevar las cuentas gratuitamente . aunque tambien se podria escaquear del pago de 5 € por llevar los numeros. se aceptan opiniones. saluuuuuudos