• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con el reloj en muñeca ...

¿Qué sensación os gusta que dé el reloj en la muñeca?

  • Que apenas note que lo llevo

    Votos: 6 25,0%
  • Que se haga notar

    Votos: 9 37,5%
  • Me da lo mismo

    Votos: 9 37,5%

  • Votantes totales
    24

gnomo72

Well-known member
¿A vosotros cual es la sensación que os gusta que dé? A mi ya sabeis que me gusta la discreción y prázticidad ... :oops:
 
Última edición:

Tirano

Active member
No entiendo la pregunta...
¿Cuál es la sensación que me gusta que perciban los demas?
¿Cuál es la sensación que me gusta percibir?
¿Si me gusta que vaya apretado o suelto?

Me acabo de levantar, Gnomito, estoy espeso :rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

rulosky

New member
A mi me gusta que el reloj se vea que sea apreciado por otros sean conocedores o no de relojes. Me gusta que sean elegantes y siempre con correas que resalten de alguna manera el reloj. En definitiva, me gusta que de sensación de pieza exclusiva. Y un vintage siempre es exclusivo
Saludos gnomin !!

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

lalow

New member
Me gusta que de la sensación de que da la hora :rofl:

Pues para mí en reloj me gusta que cómodo y que se vea. He empezado muchas pláticas muy amenas gracias a el reloj que uso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psicoac

Active member
Que yo note que lo llevo, independientemente de que los demás lo noten.
Puesto que para eso llevo reloj, me gusta notarlo y sentirlo en la muñeca, que tenga que tener cuidado por él, esconderlo bajo la manga, o sacarlo, o mojarlo al lavarme o ducharme ... en fin ... que sí que lo que más me agrada es saber que llevo un reloj en la muñeca ... siempre por cierto ...
 

kako

New member
A mi me gusta sentirlo, que tenga cierto peso y tamaño , que yo mismo lo sienta y me llame la atencion no llevar un reloj que a los dos dias ni me acuerde que lo llevo puesto.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿A vosotros cual es la sensación que os gusta que dé? A mi ya sabeis que me gusta la discreción y prácticidad ... :oops:

Pues... Fíjate tu que en mi caso es cuestión de animo u ocasión.:dudoso:

En algunas ocasiones me gusta que ni se sienta... Esos son días de cuarzo, generalmente;
días donde no tengo tiempo para ocuparme de cuidar el reloj y que tengo algo mas importante que hacer
y en que pensar, donde necesito olvidarme del reloj completamente.


5n8oqcje.jpg


yurq8jb7.jpg


wzkukfia.jpg


tcg4wiwo.jpg


Para de reuniones en de días de oficina o de salir, intento ponerme algo bonito que se note
pero que sea practico y no demasiado llamativo.


trnywm7b.jpg


tvsvj3hl.jpg


znvei4ez.jpg


cbgk88nr.jpg


Y en otras ocasiones, como reuniones de fiesta, almuerzos con amigos o reuniones y
barbacoas de fin de semana: Lúcete cabrón!!!

5l34sy4t.jpg


f56ji4ew.jpg


kstriwt8.jpg


rco6nvz4.jpg


Y para cosas ya MUY formales y elegantes el Lange...:ilove: Pero para llegar a eso
ya es formal MUY formal y que ameríte el viaje al banco y llevar la llave, hacer
el papeleo y todo ese rollo...:sarcastic: Pero, la verdad es que eso no pasa muy seguido...:no:

Así que en mi caso es cosa de "MOOD"...
:yes::yes::yes:
 

waltonjones

Consigliere
A mí me da igual. Yo sé lo que llevo, sea bueno o malo. Lo que quiero es ver la hora de un vistazo rápido. :guay:
 

Nico52

New member
Yo pretendo que el reloj que llevo este en sintonia con mi estado de amino y me encuentre agusto con el.
La opinión de los demás no me importa nada, entre otras cosas porque los "demás" no le dan importancia a esas cosas, o al menos, no le dan la importancia que le doy yo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo con que el reloj me guste y esté yo contento (y mas o menos cómodo) el resto me la... perdón.:oops: Mis relojes son "pa mí" y el resto de la Humanidad como si quieren usar Rolex, Casios f91w o "chinorris horribilis".:sarcastic:
 

sergilp

New member
Pues en mi caso es una combinación de sensaciones, aunque lo que sí tengo claro es que soy el motivo único de mi elección de reloj, nunca espero de ellos que sean fijación del resto de personas.

- Hay días que me entran unas ganas terribles de ponerme alguno de los relojes en especial, como si hubiese "soñado con él" vaya! jeje. : oeh :
- Otros días me apetece que pase desapercibido, que no me entere de si lo llevo en la muñeca o quedó en casa, como con un Casio F91W, una segunda piel.:user:
- Hay días que me siento más enérgico y me apetece uno más contundente y pesado (aunque no soy de relojes de grandes dimensiones).: imp :
- También influye la circunstancia, día de bricolaje y chapucillas, día de campo, día de oficina, comité con los directivos para que les cuentes alguna de tus penas, día de lluvia...

Pero con todos ellos es fácil que me pierda algún que otro minuto mirándolo. :sherlock

PD: Que poco os visito últimamente :cry:
 
Normalmente me gusta sentirlo poco pero sentirlo.
Y siempre que me pueda quedar un rato mirándolo, por lo tanto me tiene que gustar, no suelo llevar cosas que no me gusten pero que sean útiles
 

Byron

Active member
Pues depende la actividad que vaya a llevar ese día .. Aunque los relojes que más uso son Divers..
 

Charlino

Well-known member
Si es un reloj contundente, me gusta notarlo, notar la contundencia, tanto en imagen como en el peso. Ejemplo perfecto: me gusta mucho notar que llevo mi Grand Diver.
Si es un reloj fino, discreto, cómodo, me gusta que apenas se note, como pasa con el Tressa extraplano. Parte de su sensación de elegancia es lo ligero y cómodo que es, que si no lo miras, ni notas que lo tienes puesto.

Por eso depende del tipo de reloj :neutral:
 

Tirano

Active member
Pues la verdad es que va dependiendo...
- Si voy de sport, me gusta que sea llamativo, que destaque, y hasta le pongo natos de colores.
- Si voy de trabajo, me gusta que sean discretos, que no note que los llevo
- A veces me gusta que suenen. Tengo un par de ellos bastante ruidositos
- A veces me gusta que sean pesados... y a veces no...

Que se yo, según se me cruce el día :neutral:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
A mí me da realmente igual la sensación que de. Simplemente llevo puesto el que me gusta mirar en ese momento.
A ver, si voy a cambiar el aceite a la moto, me suelo poner el Casio más modesto pero en condiciones normales, el que me apetece más ver puesto en la muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba