• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Películas.

Mr. Bones

Well-known member
No words, just marveled by this movie... Ejemmm:oops:: Sin comentarios, solo me ha encantado esta película.:rules:


En verdad vale la pena verla...:ilove::ilove::ilove:

Saludos!!!

Te tomo la palabra Alphonse. que si vos decís que es buena es buena. Pero deberé esperar a que la cuelguen en algún lugar: al no tener TV solo accedo a netfix o youtube o un CD de imagen. Veremos.
 

Mr. Bones

Well-known member
Luego de mucho tiempo me he zambullido nuevamente en Youtube.
¿ Y qué encontré ? Mi siempre bien amado Inspector Morse...

 

Dr Lobo

Well-known member
Recientemente y por enésima vez Laura (Otto Preminger, 1944), peaso banda sonora oiga, es actualmente un standard de Jazz.:great:
 

Rsw

Member
Los Simsons......empezo en los finales de los 80 y hasta hoy....creo que cada uno tenemos algo de Homer en nosotros..soy un fan de la serie :D aun que no tan gordo y perezoso como el :dudoso:
 

Mr. Bones

Well-known member
Esta noche me estuve riendo a carcajadas con Fawlty Towers ¡¡¡ jaaaa !!!!
Hace 30 años que miro los mismos capítulos y cada día me río mas ¡¡¡¡ jaaaa !!!

 

Mr. Bones

Well-known member
No sé si el enlace podrá verse en la península.
Pero desde este lado del charco me estoy viendo otra vez ( y van... ) Las Aventuras de Pepe Carvalho.
Los capítulos están completos.
No me cansa verlos una y otra vez


 

Mr. Bones

Well-known member
Luego de un período largo sin mirar nada en el ordenador... de pronto ayer se me cruzó esta película.
Muy entretenida.
Y además Hitchcock y Gary Grant. ¿ Qué mas se puede pedir ?

 

ReydelReloj

New member
Una de tiros que me encanta: The goog, the bad & the Ugly


El enorme Sergio Leone es un spaghetti western magistral. Y esta dupla increíble: Lee van Cleef y Clint Eastwood. Y la música de Ennio Morricone.
Acá la versión orquestal con el mismo Morricone en la batuta...


Y un click muy logrado.

Para mi el bueno, el feo y el malo la mejor película de todas las del spaghetti western con un Lee van Cleef y Clint Eastwood sublimes , es de las pocas peliculas que abre visto 80 veces y que no me canso de ver, y una banda sonora espectacular no , lo siguiente....:guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
Anoche que nevaba y estaba muy frío y no tenía ganas de salir compré online.... esta maravilla: The Third Man con Orson Welles como actor y Carol Reed como director y en el guión el enorme Graham Greene. Esta película está considerada por muchos críticos la mejor de la historia, desbancando incluso a Citizen Kane del mismo Welles.


La maravillosa intro con música de Anton Karas:


Y otra versión:


Y otra mas...

 

ReydelReloj

New member
Anoche que nevaba y estaba muy frío y no tenía ganas de salir compré online.... esta maravilla: The Third Man con Orson Welles como actor y Carol Reed como director y en el guión el enorme Graham Greene. Esta película está considerada por muchos críticos la mejor de la historia, desbancando incluso a Citizen Kane del mismo Welles.


La maravillosa intro con música de Anton Karas:


Y otra versión:


Y otra mas...


Hola compañera

Para mi la mejor película de todas EL PADRINO de Francis Ford Coppola, con un Marlon Brando espectacular y un Al Pacino jovencísimo , fue considerada por la mayoría de la crítica y un gran sector del público como uno de los mejores filmes de todos los tiempos y la mejor película de Francis Ford Coppola.

Yo la habré visto ya 100 veces :he: :scrito: :yes:

Un saludo
 

Mr. Bones

Well-known member
Esta noche merodeando por youtube me encontré viejas películas de un gran capo cómico italiano: Paolo Villaggio.
Il Belpaese es como un thriller... horológico ¡¡¡jajajaa !!!

 

Fernando Burón

Well-known member
Gracias Gaby , un acierto... empecé a verla y es una delicia... Creo me instalaré esta noche a disfrutarla ...es un fiel reflejo de cómo es mi país ahora...!!!
 
Arriba